San Silvestre Endurera 2013: este domingo máxima emoción

Con un plantel de lujo y 97 equipos inscritos la San Silvestre Endurera 2013 ha colgado el cartel de completo. La presencia de pilotos top, el ambiente desenfadado de la carrera y el buen estado del terreno auguran una prueba para recordar.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017

Se han superado todos los pronósticos. Hace unos días el MC Las Matas anunciaba que se cerraban las inscripiciones por estar completo el cupo de participanetes. La San Silvestre Endurera 2013 reunirá nada menos que a 97 equipos, 17 en categoría familia y 30 en la categoría individual. Se trata de una carrera de resistencia de 4 horas, en la que cada relevo corre durante 30 minutos. TODA LA INFO AQUÍ.

La pareja compuesta por Mario Román y Nicki García de Vinuesa venció la pasada edición, vencedores en 2013,  este año defenderám el título ante otros serios rivales como Jonathan Barragán-Julito Simóm, Marcelo López - Jesús Seco o Carlos Caballero - Eloi Salsench. 

EnduroPro volverá a participar este año en uno de nuestros ya famosos Test Race. En este caso nuestro probador Julio López correrá en Individual con una Yamaha WR 450 2014. Os contaremos la experiencia en el próximo número. 

El banderazo de salida se dará a las 10 de la mañana, en la parcela ubicada frente al cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas (Madrid), en la Avenida de España.

CONOCE EL REGLAMENTO

¿DÓNDE ES? 

VÍDEO EDICIÓN 2012

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #120: ¡Probamos la reina del Hard Enduro!

En este nuevo número de Enduropro probamos la nueva Husqvarna TE 300i y la Kawasaki KX 450 2020. Además viajamos a Costa Rica para hacer enduro junto a Mario Román y recorremos el corazón de los Pirineos en la Rodibook Offroad. También, de la mano de Powering Offroad, os mostramos cómo entrenar físicamente para mejorar vuestro rendimiento en las mangas de motocross. Y todo ello acompañado de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.