San Silvestre Endurera 2016: Victoria de Román y Santolino

Mario Román y Lorenzo Santolino vencen con comodidad la San Silvestre Endurera 2016. Los dos pilotos oficiales de Sherco dieron un recital de pilotaje en la carrera popular en la que se dieron cita más de 170 equipos. Ambiente inigualable en la última carrera del año.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 11/07/2017

El pasado día 26 de diciembre se disputaba en la madrileña localidad de Las Rozas la séptima edición de la San Silvestre Endurera, la tradicional carrera de cross country por equipos que cierra la temporada nacional «off road» y que en esta ocasión registraba la victoria absoluta del equipo oficial Sherco integrado por Lorenzo Santolino y el nuevo piloto de la marca, Mario Román, quienes dominaron la prueba de principio a fin, cubriendo 22 vueltas al trazado, de 7.300 metros, en un tiempo de 4 h, 2´, 47”.

 

Segundos eran los hombres de Motos Arribas, Tosha Shareina y Alonso Trigo, y en tercer lugar se clasificaba la pareja Benjamín Torres-Julio Pando. El triunfo en la categoría Familia iba a parar a manos de Santiago e Ignacio García Borrego, imponiéndose Andrés López y Juan Galán en la curiosa clase Más de 100, que da cabida a dúos cuyos miembros sumen entre ambos una edad superior a los cien años.   

167 equipos terminaron la prueba en una jornada presidida por el buen tiempo, el ambiente cordial, y la abundante presencia de público.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.