Seven y Bihr forman una asociación de distribución en Europa

Seven y Bihr forman una asociación de distribución en Europa

Ambas empresas han llegado a un acuerdo y se han asociado para realizar una distribución exclusiva en el Viejo Continente (a excepción de Italia).

Facebook
Twitter
Whatsapp
Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 18/10/2022
Seven y Bihr forman una asociación de distribución en Europa

En la actualidad, Race FX Ltdm, liderada por Bihr, distribuye los productos Seven en el Reino Unido. Ahora Seven amplía su red de distribución en Europa a través de Bihr. "La asociación de Seven y Bihr es perfecta, tenía mucho sentido combinar nuestra marca con el sistema de distribución de Bihr", dijo James Stewart, fundador de Seven.

"Nos enorgullece asociarnos con esta marca tan representativa", agregó Christophe Piron, director general de Bihr. “Al convertirnos en distribuidores de Seven, podremos satisfacer las necesidades del mercado off-road en cuanto a productos de la más alta calidad”.

"Todo el equipo Bihr le da la bienvenida a Seven", aseguró Jaimy Scevenels, vicepresidente de Brand & Product de Bihr. "Esta marca realza nuestro catálogo de vestimenta y estamos muy emocionados de que forme parte de nuestra lista de marcas de calidad".

Seven y Bihr

Fundada en 1975, Bihr es el distribuidor europeo líder en equipamiento para piloto, recambios, accesorios y neumáticos para motocicletas, quads y scooter. Su catálogo se compone de 200 000 productos y 350 marcas que se distribuyen en 20 países.

Seven nació en 2013 de la mano del piloto profesional James Stewart para llevar la vestimenta y protección de los corredores al más alto nivel.

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 18/10/2022