Sherco 2T de Inyección, primeras imágenes

Los amigos de la revista francesa Moto Verte ya han probado el prototipo de inyección de Sherco. Un motor 300 que parece una auténtica delicia y que podría ver la luz en 2016.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017
FOTOS: MOTO VERTE / JM Pouget

Hacía tiempo que se venía hablando de quién sería el primer fabricante de incorporar la inyección a un motor de enduro de dos tiempos. Sherco ha dado el primer paso y ya tiene bastante evolucionado el primer prototipo que están probando con mecánica de 300 2t. 

El sistema funciona con dos inyectores diferentes, uno para el aceite y otro para la gasolina que se almacenan en depósitos separados. La marca afirma que podría llegar al mercado en 2016, con un precio más elevado que los modelos de carburador. El prueba del modelo completa está en el número 487 de la revista Moto Verte.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fotos:

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!