Destacados:
Aunque pienses que dentro de tu cabeza hay un simio con unos platillos, Shoei da rienda suelta a su dilatada experiencia para salvaguardar al mono y a ti ante cualquier peligro.
Sin equivocarnos, podemos decir que la gama VFX de Shoei uno de los cascos offroad más espectaculares de todo el mercado. Hasta la fecha, sus cascos de excelente diseño y altas prestaciones han sido de los mejores valorados dentro del segmento y ahora, toca renovación. Se postula como un casco aún más atractivo e innovador por ser más ligero, resistente y por incorporar el nuevo sistema M.E.D.S (Sistema de distribución de energía de movimiento). Se trata de una capa adicional de EPS que reduce la energía rotacional transmitida a la cabeza en caso de accidente, reduciendo de esta manera los riegos de lesión cerebral.
También incorpora el sistema E.Q.R.S. que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente, ya que permite extraer los acolchados laterales. Asimismo, el sistema de ventilación está formado por entradas de aire en la zona frontal y superior. En la zona trasera encontramos extractores de aire ubicados en el spoiler y en la zona del cuello para una máxima ventilación. Las entradas de aire incorporan una malla metálica para evitar la entrada de piedras y barro.
El mentón también cuenta con unas entradas de aire mucho más generosas para favorecer la ventilación y el sistema de aireación interior se ha revisado con nuevas canalizaciones y un flujo interior de mayor caudal. Además, los materiales 3D Max-Dry empleados en el interior ayudan a mantener la humedad alejada de la piel. Finalmnete, la nueva visera totalmente integrada en el diseño del casco en comparación con el modelo anterior. Es regulable, flexible y dispone de forma agresiva para ofrecer una menor resistencia al aire. La forma de la visera asegura una visibilidad ascendente suficiente y una excelente protección a alta velocidad.
Características técnicas
Seguridad
Confort
Ventilación
Aerodinámica
Relacionados