Si necesitas un conjunto off road, 24MX te lo pone fácil

Si necesitas un conjunto off road, 24MX te lo pone fácil

24MX nos propone diferentes descuentos para que podamos renovar nuestro armario con sus conjuntos off road.

Autor:
María Bello
Foto:
24 MX
Publicado el 15/05/2022
Si necesitas un conjunto off road, 24MX te lo pone fácil

Seguramente todos os sentís identificados con ese sentimiento de tener que renovar vuestro equipamiento pero no poder hacerlo porque el dinero no da para todo… En muchas ocasiones estiramos nuestra ropa todo lo que podemos a ver si mientras, por suerte, las marcan lanzan alguna oferta o promoción.

Si ahora mismo estás en esa situación o simplemente te apetece sumar nuevas prendas a tu armario, tenemos buenas noticias para ti porque 24 MX tiene una oferta para todos los que necesiten (o quieran) un nuevo conjunto para ir en moto.

Si necesitas un conjunto off road, 24MX te lo pone fácil

Elige tu conjunto Raven

Decimos “elige” porque esta tienda de cross, de referencia a nivel europeo, ha preparado no solo uno, sino tres sets de equipamiento para que podamos escoger el que más nos guste y se adapte a nuestras necesidades.

En cada uno de ellos se ofrece una serie de prendas y equipo de la conocida marca Raven. Elijamos el set que elijamos tendremos descuento, por lo que será bastante difícil decidirse porque la rebaja oscila entre el 40 y el 50%.

Los kits básicos se componen de un par de pantalones Raven Rival, una camiseta a juego y un par de botas Raven Trooper. Pero si las botas ya las tienes y lo que prefieres renovar es el casco, puedes decantarte por la oferta en la que se incluye el Raven Airbone Split.

La tercera opción es la más completa de todas, y la indicada para ti si quieres renovar todo tu equipamiento, porque este pack incluye una camiseta, un pantalón, un casco y unas botas. Todo junto en un set estético con el descuento más grande de los tres: 51%.

Además, todas las prendas son de color negro, por lo que no tendremos ningún problema a la hora de combinarlo entre sí o con otra prendas que ya tengamos: el color negro nunca falla. Eso sí, la oferta es limitada en tiempo y existencias, así que nuestro único consejo es que no tardéis demasiado en echarle un vistazo...

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

María Bello

Fotos:

24 MX

Publicado el 15/05/2022

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!