Destacados:
Llegan buenas noticias de Stefan Everts de la mano de su padre, Harry. El diez veces campeón del mundo de MX, que fue víctima de la malaria a principios de diciembre, ha dejado el departamento de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Lovaina para empezar la rehabilitación.
La Leyenda permanecerá en ese centro durante otras seis semanas para seguir trabajando en su recuperación. Sin duda, este es otro gran paso adelante para Everts. La noticia estalló a principios de diciembre, después de haber participado en una carrera benéfica en el Congo a mediados de noviembre. Stefan luchó por su vida y se mantuvo en coma durante varios días, pero contraatacó y venció a su mayor rival de todos los tiempos.
Justo antes de fin de año, las pruebas ya indicaban que no había sufrido daños permanentes en órganos y cerebro. En los últimos días, Stefan volvió a dar grandes pasos adelante, y los especialistas decidieron trasladarlo al centro de rehabilitación. Everts continuará trabajando duro en su recuperación en las próximas semanas.
Iremos informando a través de los distintos comunicados que nos hagan llegar su familia, aunque Stefan asegura que habrá que tener paciencia. “Cada día va un poco mejor y me siento más fuerte”, explicó Stefan en Twitter. “El camino hacia la recuperación todavía será muy largo, pero mi mente está preparada para eso. La paciencia es el mensaje. Gracias por todos los mensajes, que me han dado un impulso. ¡Os deseo lo mejor para 2019! S72″.
Relacionados