SuperEnduro Solidario en Madrid

El próximo sábado 4 de junio arranca la IX Copa Solidaria de Superenduro, uno de los mejores espectáculos gratuitos de motor de los que se puede disfrutar en la Comunidad de Madrid y por una buena causa. Los mejores pilotos de la especialidad estarán presentes. La localidad de Becerril de la Sierra acogerá la primera prueba.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
EnduroPro
Foto
EnduroPro
Fecha11/07/2017
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
EnduroPro

fecha11/07/2017


Por octavo año consecutivo, la plaza de toros de Becerril de la Sierra (Madrid) acogerá el SuperEnduro Solidario que organiza Asociación T.T. Rutas Solidarias. Una carrera de corte popular a la que siempre se apunta algún piloto top para colaborar con la causa. 

La prueba de Becerril de la Sierra de este año comienza con novedades, y es que por primera vez en la historia de la Copa Solidaria, los pilotos de trial podrán competir en una categoría independiente para este tipo de monturas. Los pilotos adultos competirán en categoría Open y Máster +40, mientras que los más pequeños disputarán las categorías de Automáticas, 65 c.c., 85 c.c. y Pre-Open.

Los entrenamientos comenzarán a las 17:00 horas para dar paso a las mangas clasificatorias y terminar con la gran final en torno a las 21:00 horas. Los asistentes además podrán disfrutar de música, animador, bar, tienda y castillos hinchables para los más pequeños.

Un año más los miembros de la Asociación han viajado a Marruecos. El pasado mes de abril repartieron medicamentos y material de primeros auxilios en las poblaciones abandonadas del Alto Atlas. El proyecto “Dotación Sanitaria para el Atlas” pudo llevarse a cabo gracias a los fondos recaudados en la Copa Solidaria del pasado año, y como no puede ser de otra forma, los beneficios de la Copa de este año servirán para mantener la ayuda en 2017.