Moto de Campo Sostenible

Suscripción gratuita a Moto de Campo Sostenible

Por ser lector de EnduroPro, ahora puede suscribirte gratuitamente a la plataforma Moto de Campo Sostenible y luchar por el deporte offroad que más amas.

Autor:
EnduroPro
Foto:
RFME
Publicado el 17/11/2021
Moto de Campo Sostenible

Hace ya tres años, la RFME y la plataforma Moto de Campo Sostenible, con Manuel Casado al frente, iniciaron una nueva etapa en la lucha por los derechos de los usuarios de moto de campo. Un ambicioso proyecto cuyo objetivo es lograr la regulación del acceso de la moto al medio natural. La única manera de hacerlo viable era creando un colectivo de usuarios offroad con el que poder luchar de manera conjunta y defender los derechos de este ante la Administración. Para ello era necesario crear una plataforma que los reuniese a todos y de esta manera nació la web www.motodecampostenible.com

Moto de Campo Sostenible

Dentro de medio puedes encontrar toda la legislación referente a la moto de campo de tu Comunidad Autónoma, ayuda para recurrir las multas, información sobre áreas y recorridos Offroad, cursos de perfeccionamiento en enduro, trial y trail, sorteos, descuentos en productos y servicios, entre muchas cosas más…

La plataforma, apadrinada desde que se creo por los más grandes del deporte de motor offroad, Laia Sanz, Toni Bou, Iván Cervantes, Alfredo Gómez y Josep García, sigue apostando fuerte por una regulación clara y positiva del deporte off road, y el trabajo que se está realizando va dando sus frutos gracias al intenso trabajo de profesionales como Jorge Torrecillas y Rodolfo Martínez, grandes conocedores del sector que luchan por cambiar la injusta situación de este sector.

Desde EnduroPro, y como ya hemos hecho en anteriores ocasiones, queremos poner nuestro granito de arena colaborando con Moto de Campo Sostenible y la RFME para que, cuando volvamos a hacer enduro con nuestras motos se escuche nuestra voz con la fuerza que merece. Juntos vamos a ofrecerte gratis la cuota anual valorada en 20 euros introduciendo el código mcsenduropro. La promoción estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2021.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

RFME

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!