codigo descuento moto de campo sostenible

¡Suscripción gratuita a Moto de Campo Sostenible para todos los lectores de Enduropro!

Descuentos en tiendas, en cursos, en seguros... pero sobre todo, Moto de Campo Sostenible es la lucha conjunta de todo el colectivo por practicar nuestros deportes, y Enduropro te regala la suscripción valorada en 20€.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 04/05/2020
codigo descuento moto de campo sostenible

Moto de Campo Sostenible es la plataforma que defiende el derecho a circular de forma responsable por el medio natural, ya sea Enduro, Trail o Trial. Pero además, al suscribirnos obtenemos descuentos en tiendas, cursos, seguros... Podéis ver toda la información sobre los descuentos aquí.

En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo EnduroPro quiere colaborar con Moto de Campo Sostenible y la RFME para que, cuando volvamos a hacer enduro con nuestras motos se escuche nuestra voz con la fuerza que merece. Juntos vamos a ofrecerte gratis la cuota de este año valorada en 20 euros.

En Moto de Campo Sostenible se emplean a fondo en diseñar un marco legal para la práctica de nuestros deportes pero, además, dentro de su plataforma -www.motodecamposostenible.com- puedes encontrar toda la legislación referente a la moto de campo de tu Comunidad Autónoma, ayuda para recurrir las multas, información sobre áreas y recorridos Offroad, cursos de perfeccionamiento en enduro, trial y trail, sorteos, descuentos en productos y servicios, entre muchas cosas más…

Juntos tenemos más fuerza, y cuantos más seamos mejor.

Para darte de alta gratis debes introducir el código descuento ENDUROPROMCS en este enlace www.motodecamposostenible.com/enduropro.

La promoción estará disponible hasta el 20 de mayo de 2020.

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 04/05/2020