MXGP de Alemania 2019

Teutschenthal seguirá organizando el MXGP de Alemania hasta 2027

Infront Moto Racing ha ampliado su contrato con el Motorsportclub Teutschenthal para que el MXGP de Alemania, Teutschenthal, forme parte del calendario del Mundial de MXGP hasta 2027.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Ray Archer / KTM Racing
Publicado el 24/07/2020
MXGP de Alemania 2019

El MXGP de Alemania acogió su primera carrera del Campeonato del Mundo de Motocross en 1971 y, desde entonces, se ha convertido en un habitual en el calendario de carreras de MXGP, acogiendo muchas pruebas emocionantes, así como el fantástico Motocross de las Naciones.

El circuito presenta una ladera que se ha hecho famosa por ofrecer unas vistas espléndidas de toda la pista y ha acogido a miles de espectadores a lo largo de los años. Entre los anteriores ganadores del Gran Premio de Alemania se encuentran leyendas como Joel Smets, Stefan Everts, Mickael Pichon, y los más recientes Ken Roczen, Jeffrey Herlings y Antonio Cairoli, además de muchos otros.

MXGP de Alemania 2019

Aunque el MXGP de Alemania no estará en el calendario esta temporada, el tan esperado evento ha sido pospuesto hasta el 2021 y están deseando darnos la bienvenida a Teutschenthal el próximo año.

David Luongo, CEO de Infront Moto Racing: "Estamos encantados de seguir trabajando con Teutschenthal hasta el 2027. La pista Talkessel está en el corazón de todos los fans de MXGP, un hermoso circuito que ofrece cada año carreras espectaculares gracias a su diseño especial, visible para todos. Tengo un pensamiento especial para Joachim Jahnke que falleció la semana pasada y para toda su familia que ha sido una gran parte del éxito del GP y me gustaría agradecer a Andreas Kosbahn y a todo su equipo por todos estos años de colaboración, a pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo, siempre nos hemos sentido unidos y esta ampliación de contrato es la confirmación de que lo mejor está delante de nosotros".

Andreas Kosbahn, Director General de Motorsportclub Teutschenthal: "Estamos muy contentos por la renovación del contrato con Infront Moto Racing hasta 2027. Hemos sido parte del calendario del Campeonato del Mundo de Motocross desde los años noventa y hemos trabajado con un espíritu de confianza desde los tiempos de Action Group hasta ahora. Juntos hemos mejorado enormemente la calidad del evento, para ofrecer a los pilotos, equipos y aficionados unas condiciones aún mejores. Hasta ahora, el punto culminante fue la edición del MXoN de 2013 ante 85.000 espectadores. Me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a la dirección de Infront Moto Racing y a todo el equipo la confianza depositada en nosotros en estos tiempos tan difíciles. Seguimos luchando muy duro para daros la bienvenida a todos de nuevo en el legendario circuito Talkessel de Teutschenthal en 2021."

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Ray Archer / KTM Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: La última moto española de Enduro

En este nuevo número de Enduropro nos subimos a la esperada Rieju MR 300 que hereda la tecnología y el testigo de GasGas, convirtiéndose en la última moto de Enduro española. Analizamos también las novedades 2021 de motocross de Honda, Yamaha y Kawasaki, y os mostramos 6 deportes con los que ser mejor piloto de mano de Powering Offroad. Os contamos también quién ha sido el ganador del concurso Yamaha, analizamos los neumáticos Deli Tyre y, como no, las secciones de MX Zone y Mario Román.