WESS 2018

Todas las miradas puestas en la World Enduro Super Series

Tras disputarse seis de las ocho rondas de la World Enduro Super Series, millones de aficionados al mundo del motor ya saben cómo se desarrolla la batalla para convertirse en el Ultimate Enduro Champion de este año.

Autor:
4L
Foto:
Future7Media
Publicado el 17/10/2018
WESS 2018

Como socio exclusivo del campeonato, Red Bull Media House ha trabajado tenazmente para capturar las mejores imágenes de los mejores pilotos de enduro del mundo en todas y cada una de las pruebas del campeonato hasta la fecha. Desde el estreno de la serie en Portugal hasta Austria, Francia, Rumania, Polonia y, más recientemente, Gran Bretaña, su equipo de producción de televisión ha estado ocupado contando la historia de WESS.

Utilizando su amplia gama de plataformas de medios, incluyendo Red Bull TV, ServusTV y canales de medios sociales, los aficionados al enduro vivido la acción a través de programas de 26 minutos, transmisiones en vivo y eventos destacados. En total, y con dos carreras restantes, Gotland Grand National y red Bull Knock Out, la retransmisión de el World Enduro Super Series ya ha sido vista más de 52 millones de veces, acumulando un total de 985.000 horas.

Para cerrar como Dios manda la temporada WESS, Red Bull Media House realizará una transmisión en directo de la octava y última ronda de la serie, Red Bull Knock Out, en los Países Bajos. Producido en exclusiva para Red Bull TV y ServusTV el sábado 10 de noviembre, los aficionados al enduro se acercarán de nuevo al corazón de la acción y serán testigos del momento exacto en que se coronará al campeón inaugural del WESS.

WESS 2018

Mientras que Red Bull Media House ha tomado la iniciativa en la promoción de WESS a través de sus muchos canales, las plataformas de comunicación oficiales de WESS están disfrutando de un crecimiento continuo a medida que se afianza el desenlace del campeonato de esta temporada. Con toda la información oficial del campeonato, desde los resultados de las carreras y las clasificaciones de las series hasta información detallada de los eventos, informes, entrevistas, vídeos y galerías, más de 80.000 usuarios únicos han registrado cerca de 400.000 páginas vistas en iridewess.com, mientras que el servicio dedicado a los medios de comunicación especializados en enduro, la industria y los aficionados llega a más de 450 suscripciones.

También hay un fuerte crecimiento a través de las redes sociales; más de 18.000 entusiastas del enduro les ha gustado la página de Facebook de la World Enduro Super Series. Sólo en septiembre, la página creció en 2.000 seguidores y se comprometió con más de 109.000 personas. La página de WESS Instagram - @iridewess - ha disfrutado de un crecimiento exponencial con más de 1.000 nuevos seguidores ganados durante la sexta ronda de la serie y un total de 8.000 desde la conclusión de la cuarta ronda en Red Bull Romaniacs. Su audiencia en constante expansión es de 27.000 seguidores.

La World Enduro Super Series 2018 entra en su fase final con la séptima ronda en el Gotland Grand National ,en Suecia, el 26/27 de octubre antes de que la octava y última prueba lleve al campeonato a Holanda para el Red Bull Knock Out, el sábado 10 de noviembre.

Datos rápidos de la World Enduro Super Series 2018

  • Vistas totales: 52 millones
  • Total de horas vistas (excluyendo IG y YouTube): +985.000
  • Total de publicaciones en toda la red: 600 vídeos publicados
  • WESS Facebook: 18,000 Likes
  • WESS Instagram: 27.000 Followers

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Future7Media