Eli Tomac

Tomac se lo lleva todo en el RedBud National

Eli Tomac consiguió una contundente victoria en el RedBud National dominando las dos mangas, para ganar terreno en el Campeonato Lucas Oil Pro Motocross 450MX.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Yamaha Racing
Publicado el 04/07/2022
Eli Tomac

Después de encabezar la tabla de tiempos en la sesión de clasificación, el piloto del Monster Energy Yamaha Star Racing Eli Tomac tuvo una salida fulgurante en la primera manga y se hizo con el holeshot. A continuación, dio algunas vueltas rápidas, incluyendo el mejor tiempo de la carrera, y no tuvo rival en su camino hacia su quinta victoria de la temporada.

El piloto de Colorado hizo otra gran salida en la segunda manga y se enzarzó en una batalla por la segunda posición, que acabó ganando en la segunda vuelta. A continuación, ha puesto sus miras en el líder y se ha colocado en cabeza justo antes del ecuador de la carrera. Tomac dio algunas vueltas fuertes a bordo de su Yamaha YZ450F para terminar con otro margen de seis segundos de victoria. A medida que la serie se acerca al ecuador, la excelente puntuación del Campeón de Supercross 450SX de 2022 en el fin de semana ha recortado la distancia a siete puntos.

Eli Tomac

El próximo fin de semana, el Campeonato Lucas Oil Pro Motocross irá a Southwick, Massachusetts, para su sexta ronda en The Wick 338 el sábado 9 de julio.

Eli Tomac: “Ha sido un día excepcional para nosotros, con un 1-1. Ha sido un día casi completamente perfecto. Tuve algunas salidas estupendas, y en la primera manga todo se centró en la salida. En la segunda carrera me quedé un poco rezagado y tuve una batalla con Kenny (Roczen) al principio de la carrera. Pude pasar al frente en algún punto de la mitad de la carrera, y eso fue todo. La moto ha funcionado muy bien en todas las condiciones. Sólo tenemos que seguir avanzando en los puntos".

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Yamaha Racing