Eli Tomac

Tomac se pone al frente del campeonato tras su victoria en Spring Creek

Eli Tomac mantuvo su racha de victorias en Spring Creek National, consiguiendo su séptima victoria consecutiva y haciéndose con el liderato en el Pro Motocross 450MX.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Autor:
EnduroPro
Foto:
Yamaha Racing
Publicado el 18/07/2022
Eli Tomac

Tomac (Monster Energy Yamaha Star Racing) demostró su velocidad desde el principio, encabezando la primera sesión de clasificación y clasificándose cuarto en los tiempos combinados. A continuación, tuvo una salida fulgurante para liderar la primera manga. Hacia la mitad de la carrera, Tomac fue adelantado por su rival en el campeonato, Chase Sexton, pero unas vueltas más tarde recuperó el liderato después de que el líder de la carrera se fuera al suelo y consiguió la victoria con un margen de 14 segundos.

Aunque no repitió su salida en la segunda carrera, Tomac se abrió paso rápidamente desde la cuarta posición hasta el segundo puesto y luego se puso en cabeza en la cuarta vuelta. Marcó un ritmo vertiginoso al frente, pero Sexton lo mantuvo a la vista. El actual Campeón de Supercross 450SX mantuvo la calma bajo presión para contener los avances y vencer en Spring Creek MX Park. La impresionante racha de victorias de Tomac -siete victorias consecutivas en mangas y cuatro victorias consecutivas en la general- le hace salir de Minnesota con la placa roja y una ventaja de cinco puntos en la categoría reina.

Eli Tomac

El Lucas Oil Pro Motocross 450MX vuelve al oeste, a Washougal, Washington, para la octava ronda del campeonato en el Washougal MX Park el sábado 23 de julio.

Eli Tomac: "Fue un fin de semana increíble para nosotros en Millville. Tuvimos dos grandes mangas. La primera carrera fue como una toma de contacto para mí. Incluso me pasaron en un momento dado, pero intentamos aprender de nuestros errores y pudimos mejorar nuestros puntos débiles. Hemos aprovechado esos cambios en la segunda manga y hemos pasado a la parte delantera, y me ha parecido que éramos los más rápidos en esta última carrera. Ha sido bonito conseguir la placa roja este fin de semana, y espero que sigamos así".

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Yamaha Racing