Toni Bou aterriza en Italia para disputar la tercera ronda de TrialGP

Toni Bou llega a Valsassina (Italia) líder de la general tras lograr cuatro victorias consecutivas en la disciplina al aire libre.

Toni Bou aterriza en Italia para disputar la tercera ronda de TrialGP
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
HRC

fecha12/06/2024


Con apenas unos días de descanso vuelve la competición al más alto nivel con una nueva ronda del Mundial de TrialGP en Valsassina (Italia). Los pilotos del Repsol Honda Team llegan a la localidad italiana con la máxima motivación tras los grandes resultados conseguidos en las pruebas que se han disputado en lo que llevamos de la temporada 2024. Será la primera vez que el campeonato al aire libre celebre una prueba en la localidad italiana por lo que se avecina un fin de semana emocionante.

Toni Bou aterriza en Italia para disputar la tercera ronda de TrialGP

Con 80 puntos en su casillero, Toni Bou llega líder de la clasificación general tras los resultados cosechados en las dos rondas disputadas hasta el momento. El piloto del Repsol Honda Team no se ha bajado del primer escalón del podio desde que comenzó la temporada 2024, tanto en X-Trial como en TrialGP, y encadena cuatro triunfos consecutivos en la disciplina al aire libre. Para este fin de semana, el piloto de la Montesa Cota 4RT buscará conseguir dos nuevas victorias y continuar en la racha de grandes resultados.

El viernes se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas, además de la visita de zonas y entrenamiento. La acción dará comienzo, tanto el sábado como el domingo, a las 09:00 horas con la salida del primer piloto.

Toni Bou: "Las carreras en Italia suelen ser espectaculares con mucho público. En Valsassina aún no hemos corrido, pero sí en la ciudad vecina, así que el terreno será similar, con zonas artificiales y de río. Creo que puede ser una buena carrera a pesar de la poca información que tenemos. Intentaremos seguir con esta dinámica, aunque es muy complicado. El objetivo principal es luchar por el campeonato, luchar por el podio y la victoria. Debido a las distancias entre una carrera y otra, solamente tendremos un día para entrenar, pero lo importante es mantenerse bien físicamente y conservar las buenas sensaciones con la moto para poder llegar lo mejor preparados posible".