Toni Bou

Toni Bou cierra el Mundial con un pleno de victorias

Con siete victorias sobre siete posibles ha cerrado Toni Bou el Campeonato del Mundo de TrialGP 2019. El piloto del Repsol Honda Team se ha adjudicado el TrialGP de España disputado en La Nucía.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Repsol Honda Team
Publicado el 23/09/2019
Toni Bou

La última carrera de la temporada no ha sido fácil. Las empinadas zonas y la falta tiempo para concluir la primera vuelta han sido un hándicap para los pilotos. El campeón Toni Bou ha sido el piloto que ha logrado terminar con menos puntos, consiguiendo así su 14º victoria consecutiva en el Mundial de Trial, la número 112 de su carrera en la máxima competición. Con el título ya conquistado en la prueba anterior, en Francia, Bou ha ganado todas las carreras disputadas esta temporada.

La siguiente cita internacional será la próxima semana, en la localidad balear de Ibiza, donde se celebrará el Trial de las Naciones.

Podio TrialGP La Nucía 2019

Toni Bou: “Conseguir una temporada perfecta ganando todas las carreras ha sido algo espectacular. Después de superar las 100 victorias, este era el reto que me faltaba y estoy muy contento de haberlo logrado. Además también estoy súper contento de poder empatar con Jordi Tarrés con las 14º victorias consecutivas. Siempre queremos más, así que esperamos poder empezar la temporada que viene siguiendo esta buena racha”.

“El trial de hoy ha sido duro, las zonas patinaban mucho y teníamos muy poco tiempo, por lo que hemos hecho muchos fallos. Por suerte, todo el mundo ha hecho fallos y nuestros contrincantes han penalizado más. Estoy muy contento de poder terminar la temporada así. Muchas gracias a todo el equipo por hacerlo posible”.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Repsol Honda Team

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #132: Empieza de cero con Enduropro

En este nuevo número de Enduropro os esperan reportajes y artículos destinados para el inicio de una práctica segura y duradera. Las mejores motos para comenzar, la diferencia entre 2T y 4T, consejos de los expertos para tus inicios o cómo equiparte con cabeza. Además, probamos la KTM 350 EXC-F y como colofón del verano nos subimos a las Yamaha Wave Runner y Superjet 2021. Todo acompañado de las secciones de siempre como Al Extremo con Mario Román o Hard Zone con Michel Vallado.