Toni Bou

Toni Bou dispuesto a dejar listo para sentencia el título de TrialGP en Francia

Con 26 puntos de ventaja en el campeonato, Bou tiene claro que deberá confirmar su liderato en Francia y esperar a Italia para celebrar una nueva corona mundial.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Autor:
EnduroPro
Foto:
HRC
Publicado el 25/08/2022
Toni Bou

Tras la quinta victoria de la temporada conquistada el pasado fin de semana en Bélgica, el Mundial de TrialGP no para y este próximo domingo se disputará la octava carrera de la temporada.

La monumental ciudad de Cahors, en la región francesa del Lot, será el escenario de una nueva prueba del Campeonato del Mundo de TrialGP este próximo domingo. Tras la excelente carrera que realizó Toni Bou el domingo pasado en Bélgica, el piloto del Repsol Honda Trial Team asistirá a una nueva cita con la intención de dejar el campeonato prácticamente decidido.

Toni Bou

Con 26 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, y aún con tres carreras en juego, Bou tiene claro que deberá confirmar su liderato con un buen resultado y esperar a Italia para celebrar una nueva corona mundial. Bou ya se impuso en 2021 en Cahors.

El Lot será testigo de la actuación de los pilotos durante la competición, ya que el recorrido transcurre en los dos márgenes del río que baña la localidad y entre los dos puentes principales de la ciudad: el Pont de Valentré y el de entrada a Cahors, donde se encontrarán algunas zonas en la “playa” de las Acacias. Serán dos vueltas a un circuito semi-urbano donde se ubicarán las doce zonas de rigor y se prevé que la competición termine, aproximadamente, a las 15:30 horas.

Toni Bou: Estamos en una línea muy buena, muy positiva, pero aún no hay nada hecho y habrá que competir, una vez más, muy concentrados porque esta carrera es muy importante de cara al título. El equipo está trabajando muy fuerte y yo me encuentro bien. Esperamos que salga una buena carrera y sin errores.

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

HRC