Toni Bou

Toni Bou fue operado del peroné y se espera que esté listo para el inicio del Mundial de TrialGP

El pasado miércoles, Toni Bou, fue operado del peroné en la Clínica Mi Tres Torres de Barcelona tras sufrir una caída mientras entrenaba.

Autor:
EnduroPro
Foto:
HRC
Publicado el 06/05/2021
Toni Bou

El veintiocho veces campeón del Mundo de Trial, Toni Bou, sufrió una caída mientras entrenaba y tuvo que pasar por el quirófano de forma urgente para reducir el periodo de recuperación. La operación, que consistió en una osteosíntesis con una placa en el peroné de su pierna izquierda, estuvo a cargo del doctor Josep Torrent y la doctora Maurise Saur, de iMove Traumatología, y supervisada por el médico del equipo, Joaquim Terricabras. Tras una hora de cirugía han declarado que la operación se ha desarrollado con éxito y el piloto se encuentra ya en fase post-operatoria.

Toni Bou

El plazo estimado por el doctor para empezar la recuperación es de unos diez días. También se prevé que Toni Bou pueda volver a subirse a la moto en unas tres semanas para continuar con su preparación para el inicio del Mundial de Trial. El campeonato del Mundo de TrialGP arrancará los días 12 y 13 de junio en Tolmezzo, Italia y se espera que Toni Bou pueda participar en esta primera cita en las mejores condiciones posibles.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

HRC

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!