Toni Bou

Toni Bou se cuelga la medalla de oro en el X-Trial de Andorra

Con el título en el bolsillo, a falta de la carrera de hoy, Toni Bou ha acabado segundo en la última carrera, disputada en casa.

Autor:
EnduroPro
Foto:
HRC
Publicado el 09/10/2022
Toni Bou

El piloto del Repsol Honda Trial Team no ha podido cerrar el año con una nueva victoria en el X-Trial de Andorra, que hubiera redondeado el título asignado el día 1 de septiembre tras imponerse en las cuatro pruebas disputadas anteriormente. A pesar de que Toni Bou ha dominado las dos primeras rondas y se ha mantenido a 0, el piloto catalán ha finalizado la carrera en segunda posición al ceder en la final ante Jaime Busto.

La próxima competición en la que el Repsol Honda Trial Team estará presente será el Campeonato de España que celebrará su sexta prueba puntuable el día 23 de octubre en la localidad madrileña de Valdemanco. En ella participará únicamente el compañero de Toni, Gabriel Marcelli, que está clasificado provisionalmente en tercera posición.

 

Toni Bou

Toni Bou: "Estoy contento por cómo ha ido la noche. Hemos dado un gran espectáculo, hemos disfrutado y hemos ido muy bien en moto. Ha sido una carrera fácil y sabíamos que no podíamos cometer errores. En las dos primeras rondas hemos hecho 0 puntos pero, en la final, he cometido un error en la zona 2 que ha sido muy complicado recuperar. En la zona 4, Jaime ha fallado un poco y parecía que podíamos acercanos y luchar por la victoria, pero finalmente se nos ha escapado".

"Hemos luchado la victoria hasta el final, que ese es nuestro ADN. Estoy contento por el espectáculo que hemos dado y por haber podido celebrar el título en Andorra. Ha sido una temporada muy buena: cuatro primeros y un segundo que está muy bien".

 

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

HRC