Toni Bou

Toni Bou se lesiona en Japón

Toni Bou se lesionó en una caída sufrida durante una carrera de exhibición en el transcurso del Honda Thanks Day, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el circuito de Motegi, en Japón.

Autor:
EnduroPro
Foto:
HRC
Publicado el 13/12/2018
Toni Bou

El piloto del Repsol Honda Team, una vez ya en España, pasó por la consulta del médico del equipo, Joaquim Terricabras, quien comprobó que Toni Bou sufría una fractura de dos costillas. El doctor Terricabras ha recomendado al multicampeón de Trial reposo deportivo durante las próximas semanas. La evolución de la lesión marcará la vuelta a los entrenamientos.

El piloto confía en estar plenamente recuperado para el inicio del Campeonato del Mundo de X-Trial que se iniciará en Budapest el domingo 20 de enero.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

HRC

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #121: ¡Probamos la moto de enduro que más pro te hará sentir!

En este nuevo número de Enduropro probamos a fondo la nueva la nueva KTM 250 EXC-F 2020 y el SmartCarb 2, que mejora la carburación casi hasta el nivel de la inyección. Además, viajamos a Portugal para correr la prueba de otoño de la Copa TT, os desvelamos las claves de la Yamaha Ténéré, os contamos cómo estirar como Mario Román y os resumimos la primera edición de la Copa de España de Hard Enduro. Y todo ello acompañado además de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.