Trajes Raven: Calidad a precio ajustado

Los trajes para MX y Enduro Raven son conocidos por su ligereza, resistencia y comodidad, y confeccionados con materiales de primera calidad a un precio más que competitivo. ¡Descubrámoslos!

Trajes Raven: Calidad a precio ajustado
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Raven

fecha29/05/2024


Raven es una colección de equipaciones de MX y Enduro, cuyo objetivo es proporcionar todo tipo de productos de alta calidad tanto para pilotos amateurs y profesionales para que puedan equiparse de pies a cabeza. Casco, guantes, equipaciones, botas y juntos "We Live The Ride", se trata de divertirse y disfrutar los momentos encima de tu moto.

Esta temporada, y a través de 24MX -la tienda de motocross y enduro más grande de Europa-, Raven apuesta por sus nuevas equipaciones Rival y Verve, además de las consagradas líneas AIR y Storm. Con la comodidad y la practicidad a la cabeza del diseño, estas equipaciones son perfectas para cualquier piloto.

Raven Verve

Trajes Raven: Calidad a precio ajustado

El traje Raven Verve demuestra ser una opción cómoda y fresca. El pantalón cuenta con inserciones elásticas estratégicamente ubicadas, lo que permite una amplia gama de movimientos y la comodidad esencial, especialmente en la zona crítica de las rodilleras. Estas cuentan con el ancho correcto y ofrecen una protección adecuada en la zona de contacto con la moto. Además, presenta dos botones de "clip", aunque ocasionalmente uno de ellos puede soltarse. Sin embargo, este detalle no resulta problemático debido al cierre adicional regulable y a los ajustes laterales de la cintura.

La camiseta es transpirable y cómoda. La única pega sería su estrechez en la zona de las muñecas y el antebrazo, lo que puede hacer que ponerla resulte un poco incómodo. No obstante, dado que el material es elástico, esta característica no representa un problema en uso cotidiano, ya que no aprieta de manera significativa.

Raven Rival

Los pantalones Rival son de una gran calidad. Están hechos de poliéster resistente, flexible y repelente a la humedad. Además, se han equipado con paneles grandes de poliéster oxford 1200D en las rodillas y los paneles elásticos están estratégicamente colocados para proporcionar un ajuste cómodo. De esta forma, disfrutarás de un gran agarre sobre la moto y de la protección óptima contra el calor.

La camiseta, por su parte, está hecha de poliéster repelente a la humedad que ayuda a mantener una temperatura agradable. Además, la zona inferior de la espalda es más larga y cuenta con insertos de silicona para evitar que se salga de los pantalones. Los puños de los brazos están especialmente diseñados para ajustarse cómodamente sin quedar demasiado apretados para evitar calambres.

Raven AIR

El traje Raven AIR está compuesto por camiseta y pantalón off-road. Éste último ofrece una notable comodidad sin sacrificar resistencia. Incluso con el uso de las aparatosas rodilleras ortopédicas, los pantalones resistieron sin problemas el roce al apretar las rodillas contra el chasis y los plásticos. Están reforzados con piezas de cuero en esa zona, y cuentan con una triple puntada desde la entrepierna hasta las rodillas.

La camiseta también destaca por su ligereza y transpirabilidad. El detalle del logo en goma adherente en la espalda es muy práctico, ya que ayuda a que la camiseta se mantenga recogida en caso de meterla por dentro del pantalón. El material utilizado es elástico, muy ligero y fresco.

Raven Storm

Los Raven Storm son unos pantalones enfocados al Enduro que ofrecen resistencia y comodidad. Los insertos elásticos estratégicos y su gran variedad de paneles de malla permiten disfrutar de la movilidad y la refrigeración óptimas. Este modelo está disponible en dos versiones: para colocar por dentro o por fuera de las botas. Al igual que los anteriores modelos, los Storm también disfrutan de una estructura de poliéster 600D, insertos elásticos de elastano y malla para mejorar la ventilación, Bandas de ajuste en la cintura y, por supuesto, perforaciones de ventilación y forro interior de malla.

Y, como no podía ser de otra forma, los pantalones de enduro Raven Storm están acompañados por una camiseta de poliéster de alto rendimiento, con la zona delantera del cuello perfilada y puños cónicos, el dobladillo con estampado de silicona en la zona inferior e impresiones por sublimación sin decoloración.

Hablamos de: