Destacados:
El vigente campeón de la disciplina outdoor llega a la cita de los pirineos, líder de la clasificación general con 151 puntos y con Jaime Busto pisándole los talones.
Andorra, una de las citas imprescindibles en el calendario y de las más exigentes, acogerá este fin de semana la quinta ronda de la temporada del Mundial de TriaGP. Toni Bou llega como líder de la general con ocho puntos de ventaja sobre Jaime Busto. Gabriel Marcelli es tercero en el campeonato con 111 puntos después de los resultados cosechados en San Marino.
El actual líder de la clasificación, Toni Bou, consiguió dos victorias consecutivas en las últimas rondas disputadas en el TrialGP de San Marino. El piloto del Repsol Honda Trial Team cuenta con 151 puntos en la general, y en Andorra su objetivo será continuar aumentado su distancia con respecto al segundo clasificado. Para Bou, la cita de los pirineos es de las más especiales del calendario, por lo que buscará realizar una gran actuación ante el público local.
Gabriel Marcelli es tercero en la general con tres puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado, Adam Raga. El del Repsol Honda Team viene de conseguir su mejor resultado en la disciplina outdoor en el TrialGP de San Marino, donde fue segundo en el primer día de competición. El objetivo de Marcelli en la cita andorrana será subirse al podio de nuevo y buscar la regularidad.
El próximo viernes tendrán lugar las verificaciones técnicas y administrativas, además de los entrenamientos y visita de zonas. El sábado a partir de las 09:00h dará comienzo la primera ronda del TrialGP en Andorra.
Toni Bou: “Para mí la carrera de Andorra siempre es muy importante y la verdad es que llegamos con más motivación después de las dos victorias en San Marino. Es un fin de semana importante para nosotros por como está el campeonato. La clave este año es ser regular y no cometer errores. Es muy positivo que tenga estos ocho puntos de ventaja porque el campeonato como digo está muy ajustado. El objetivo evidentemente es aumentar más la ventaja, pero sabemos que es complicado. Tenemos que intentar ir con buenas sensaciones sobre la moto y buscar el buen feeling que hemos tenido en San Marino”.
Relacionados