Laia Sanz

TrialGP: Bou y Laia calientan el mundial de trial

Laia Sanz y Toni Bou vencen en el primer día del TrialGP de España, en Pobladura de las Regueras. Ambos se acercan aún más al título mundial.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Autor:
EnduroPro
Foto:
HRC / Future7Media
Publicado el 11/09/2021
Laia Sanz

Toni Bou ha dominado el primer día de carrera en Pobladura de las Regueras realizando un trial excelente al terminar un total de 16 puntos, veinte menos que el segundo clasificado, su gran rival Adam Raga. Bou sigue liderando la clasificación general del campeonato del Mundo de TrialGP, ahora con 14 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. “Esta es una victoria súper importante para nosotros. Ha sido una carrera muy completa ya que sabemos que mañana será algo más complicado estar ahí delante, ya que el segundo día en Pobladura las diferencias con los rivales se ajustan y acaba siendo todo más apretado”.

Laia Sanz no pierde comba

Toni Bou

Laia Sanz recupera así el liderato del Mundial de Trial Femenino y renueva las opciones de conquistar su 14º título mundialista de la especialidad, a falta de dos carreras para la conclusión del campeonato -la primera de ellas se disputará mañana domingo y la siguiente y definitiva, la semana que viene en Portugal-. “Estoy muy contenta de haber conseguido una victoria muy luchada. De todos modos, queda mucho trabajo por hacer y dos carreras en las que puede pasar de todo. Berta, Emma y yo podemos alternarnos en cualquier resultado, así que espero que mañana el físico aguante y tener un buen día para seguir contando con muy buenas opciones de cara a Portugal”.

TODAS LAS CLASIFICACIONES

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

HRC / Future7Media