Toni Bou

TrialGP: Toni Bou vence con mano de hierro el GP de Francia

El piloto del Repsol Honda Team Toni Bou se marcha de Francia ampliando su ventaja en el Campeonato del Mundo tras la victoria en la localidad francesa de Cahors.

Autor:
EnduroPro
Foto:
HRC
Publicado el 29/08/2021
Toni Bou

Tras las dos carreras en Andorra hoy se ha disputado la sexta prueba del Campeonato del Mundo de Trial 2021 en Cahors, Francia. El recorrido de la carrera ha sido bastante artificial, con zonas más estilo indoor que al natural. Con estas condiciones, Toni Bou hay sido casi impecable ya que ha realizado las dos pasadas a las 12 zonas francesas penalizando solamente 3 puntos en la primera vuelta, diez menos que el segundo clasificado y máximo rival, Adam Raga.

La segunda vuelta del piloto de la Montesa Cota 4RT ha sido impecable, sin cometer un solo error. Con los resultados de hoy Bou se mantiene en la primera posición provisional del Campeonato del Mundo de TrialGP, a 11 puntos de Raga y a falta de tres carreras para la conclusión del mismo.

Toni Bou

La próxima parada del Campeonato del Mundo de TrialGP será en Pobladura de las Regueras, España, los próximos 11 y 12 de septiembre con doble jornada de carreras.

Toni Bou: “Estoy muy contento de cómo ha ido el fin de semana. Era un trial de no cometer errores y así lo hemos hecho. Una de las zonas más complicadas era la 1, en la que hemos realizado una trazada diferente a los otros pilotos y ha salido muy bien. Estoy contento con la elección porque nos ha funcionado y, además, me ha ido bien para coger confianza. Quiero agradecer al equipo que ha hecho un gran trabajo. Tuvimos problemas en Andorra, esta semana también y todos han trabajado muchísimo día y noche para poder solventarlos, así que la victoria de hoy es un gran premio para todos. Seguimos siendo líderes, es importante, pero lo es más recuperar las buenas sensaciones encima la moto.

TODAS LAS CLASIFICACIONES

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #144: Novedades 2022 a prueba

En el número 144 de EnduroPro comenzamos las pruebas de las novedades 2022. No solo asistimos a la presentación de la Honda CRF250R sino que también probamos la KTM 350 EXC-F. Analizamos la gran participación de España en el ISDE 2021 y te contamos la historia de la Honda CR 250 y de la BMW R 100 GS equipados con un Kappa KV49 Shock. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!