Toni Bou

TrialGP: Toni Bou ya está en el circuito de Charade para la tercera prueba

El próximo domingo, Toni Bou hará frente a la tercera carrera del campeonato del Mundo de TrialGP. Será en el circuito de Charade y en una sola jornada de competición.

Autor:
EnduroPro
Foto:
HRC
Publicado el 01/07/2021
Toni Bou

Será un nuevo desafío para Toni Bou, el líder del campeonato del Mundo de TrialGP, que puso a prueba la recuperación de su pierna izquierda en una durísima carrera como fue el inicio del Mundial en Italia hace unas semanas. Bou, que ha ganado en doce ocasiones en Francia, buscará igualar a Dougie Lampkin y Adam Raga como pilotos con mayor número de triunfos en el país galo. El piloto catalán confía en que el recorrido del circuito de Charade pueda ajustarse a su estilo y así poder mantener el liderato del máximo certamen.

Toni Bou

La carrera del TrialGP de Charade se disputará a una sola jornada de competición. Serán dos únicas vueltas a un recorrido con doce zonas situadas en las instalaciones del circuito de Charade, aprovechando la orografía del terreno, ubicado cerca de Clermont-Ferrand, en el centro del país.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

HRC

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!