Troy Lee Designs y GASGAS presentan sus primeras espadas

Troy Lee Designs y GASGAS presentan sus primeras espadas

Los pilotos del equipo Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing arrancan la nueva temporada SMX 2024 bajo el sol de California.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
EnduroPro
Foto
GASGAS Factory Racing
Fecha30/10/2023
Troy Lee Designs y GASGAS presentan sus primeras espadas
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
GASGAS Factory Racing

fecha30/10/2023


El equipo de este año vuelve a estar bajo el mando de Max Lee como Team Manager por segundo año. En la categoría reina, Justin Barcia vuelve a la acción en 2024 a bordo de la MC 450F Factory Edition. Barcia subió seis veces al podio en su campaña de 450SX ‘23, una de las cuales fue una victoria en East Rutherford, Nueva Jersey, ¡y tiene ganas de más! Recientemente, Barcia se ha recuperado de una operación de clavícula y se está tomando su tiempo para curarse bien y poder salir a por todas cuando se abra el telón en enero.

Troy Lee Designs y GASGAS presentan sus primeras espadas

Pierce Brown, un veterano atleta de TLD y miembro original de la escuadra GASGAS Factory, regresa para su cuarta temporada en la MC 250F Factory Edition. Brown terminó la temporada SX con tres top-fives en la división Oeste, pero la mala suerte le mantuvo fuera de escena y en el dique seco durante la primera mitad de la temporada outdoor. Para '24, Brown se siente fresco y listo para pisar el acelerador.

El nuevo fichaje del equipo, Ryder DiFrancesco, está en marcha con la preparación de pretemporada en su nueva MC 250F Factory Edition mientras espera con impaciencia su campaña de debut en 250SX con un equipo y una configuración totalmente nuevos. A sus 18 años, Ryder D está listo para demostrar que la edad es sólo un número en las grandes ligas.

Justin Barcia: "De cara a la 24, ¡estoy entusiasmado! Tuve algunos momentos de brillantez en el 23 SX pero, por desgracia, tuve un poco de mala suerte. Estoy deseando mejorar todas las cosas en las que trabajé en el 23 y que no pude demostrar plenamente, y si lo hubiera puesto todo junto un poco antes y no hubiera tenido un par de lesiones, habríamos estado en esa lucha. Obviamente, la moto es muy buena, el equipo es muy bueno y estoy deseando tener una temporada realmente divertida con mi familia, por supuesto, viendo crecer a mi hijo, pero también saliendo ahí fuera y luchando por esas victorias y el campeonato. Estoy impaciente".

Pierce Brown: "¡Estoy emocionado por la temporada 2024! Me he sentido muy bien sobre la moto y tengo ganas de conseguir algo de redención en las temporadas de supercross y motocross".

Ryder DiFrancesco: "¡No puede esperar a salir a competir en 2024 con un look totalmente nuevo! Siempre he querido correr para Troy desde que fui a mi primera carrera de Supercross y me he divertido mucho con el equipo y aprendiendo la nueva moto”.