KTM 350 EXC-F

Tu KTM de Enduro 2020/19 a un precio muy especial

Bajo el lema “Preparados, listos, ¡ahorra!” KTM lanza una promoción a un precio muy interesante para su gama de enduro 2020 y 2019.

Autor:
EnduroPro
Foto:
KTM
Publicado el 04/05/2020
KTM 350 EXC-F

KTM vuelve a ser noticia, una vez más. Nuestro amigos de la firma naranja saltan a la arena con una promoción que no podemos pasar por alto. Válida hasta el 30/06/2020 o hasta agotar existencias, podrás hacerte con una KTM de enduro de temporada 2020 y 2019 a un precio muy seductor.

KTM 250 EXC-TPI

La promoción es válida para los modelos 250 EXC -con el revolucionaria inyección TPI-, 250 EXC-F, 350 EXC-F, 450 EXC-F y 500 EXC-F. Máquinas que se adaptan a cualquier tipo de nivel o estilo de pilotaje y siempre podrás ir más allá de las simples excursiones por el campo con el servicio Family and Friends, el servicio gratuito de asistencia de KTM para sus pilotos privados en el Campeonato de España de Enduro. ¡Sácale todo el jugo a tu naranja!

No desaproveches la oportunidad y ve a un concesionario oficial KTM para ver su seductora promoción y ya puestos descubre también online toda la gama completa en www.ktm.com.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

KTM

Últimos podcasts


Carlos Sotelo, CEO y Fundador de la marca de scooter eléctricos Silence

Podcast Ep.7 | Carlos Sotelo: La historia del éxito de los scooter eléctricos Silence

Dani Amatriain

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.12: Dani Amatriain

Diálogos sobre ruedas: 2020, un mundial apasionante

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.11: 2020, un mundial apasionante

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #128: La historia del enduro

En este nuevo número de Enduropro hacemos varios viajes en el tiempo para ver cuáles fueron los orígenes del enduro a principios del siglo XX, la historia de los ISDE y la evolución de las motos de enduro. También podréis descubrir cuáles han sido los mejores pilotos de enduro de la historia, ver como irrumpieron las motos japonesas y cambiaron el mundo del Off Road… Y todo ello acompañado con unos videos de mantenimiento para principiantes en casa y las secciones de equipamiento y Mario Román.