Turning Port City Into A Snowmobile Thrill Ride w/ Levi LaVallee

Una leyenda Levi LaVallee y se adentra en las calles de Minnesota

La leyenda estadounidense de las motos de nieve, Levi LaVallee, cumplió su sueño de tomar las calles de la histórica ciudad portuaria de Minnesota, Duluth, para su último proyecto Portside.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Garth Milan / Red Bull Content Pool
Publicado el 22/04/2021
Turning Port City Into A Snowmobile Thrill Ride w/ Levi LaVallee

Esto es lo que debes saber:

LaVallee, originario de Minnesota, se ha labrado una envidiable carrera gracias a sus hazañas en moto de nieve, con siete oros, cuatro platas y dos bronces en los Winter X Games desde su irrupción en 2004.

Levi LaVallee

Además de sus logros en competición, el piloto de 38 años ha establecido récords mundiales como su salto de 1,2 metros en el Red Bull New Year No Limits de 2011 y proyectos divertidos como el Red Bull Barn Burners de 2020.

Para este proyecto de principios de 2021, LaVallee hizo un corto viaje a la histórica ciudad portuaria de Duluth, en el norte de Minnesota, donde participó en carreras de snocross en Spirit Mountain desde muy joven.

A menudo se había preguntado cómo sería sacar su trineo de la pista y adentrarse en las empinadas calles de la ciudad, con lo que su sueño de crear un patio de recreo personal para motos de nieve finalmente se hizo realidad.

Compitiendo con el cambio del invierno a la primavera, LaVallee mostró muchos de los lugares famosos de Duluth, empezando por Spirit Mountain hasta el vasto Lago Superior al final.

A lo largo del camino, recorre la Skyline Parkway hasta el centro de la ciudad, supera un patrullero de la policía de Duluth, salta por encima de un flamante camión de bomberos, se dirige al Superior Lakewalk y corre junto al Duluth Zephyr antes de lanzarse a dar la primera voltereta en moto de nieve sobre un tren en movimiento.

Cuando no está constantemente ampliando los límites de lo que es posible en una moto de nieve, LaVallee y su esposa dirigen el Team LaVallee Snocross Racing.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Garth Milan / Red Bull Content Pool

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #139: Mejora tu moto

En el número 139 de EnduroPro te enseñamos a mejorar tu moto de enduro para competir, para que esté más protegida, para que sea más ligera… Además, probamos la Husqvarna TE 250i 2021 con casi todo el catálogo Power Parts 2021. En la serie Motos Off Road con historia, nos vamos al Dakar con la Cagiva Elephant y para equiparnos probamos los guantes Five MXF3. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? Ponte el peto que… ¡Arrancamos!