Tom Vialle

Vialle no participará en el MXGP de Holanda para acelerar su recuperación

El campeón mundial de MX2, Tom Vialle, se perderá el GP de Holanda de este fin de semana en Oss para recuperarse definitivamente de su mano derecha.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull Content Pool
Publicado el 14/07/2021
Tom Vialle

Se ha recomendado al piloto de Red Bull KTM Factory Racing y ganador de la primera prueba de la temporada en Rusia que no participe en el próximo Gran Premio. Vialle sufrió una pequeña fractura en la mano derecha durante un accidente de entrenamiento previo al segundo MXGP de 2021 en Gran Bretaña. El joven de 20 años intentó competir en Matterley Basin y el Gran Premio de Italia en Maggiora el fin de semana siguiente, pero sufrió demasiado dolor y tuvo que retirarse.

Tom Vialle

La fractura de Vialle casi se ha curado, pero cualquier tensión adicional en el hueso podría producir un revés. Por lo tanto, el francés evaluará su recuperación en el Gran Premio de República Checa, en Loket, para un regreso competitivo el 25 de julio.



Tom Vialle: “Es demasiado pronto para el Gran Premio de Oss. El hueso no se ha curado al 100%, por lo que todavía tenemos que esperar un poco antes de entrenar y correr de nuevo. Haremos otro chequeo la semana que viene y espero tomar parte en el MXGP en Loket ".

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull Content Pool