Victoria de Jaime Busto en el segundo día en el TrialGP de Italia

La estrella de GASGAS Factory Racing, Jaime Busto, se adjudica su primera victoria del año en el TrailGP.

Victoria de Jaime Busto en el segundo día en el TrialGP de Italia
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
GASGAS

fecha16/06/2024


Jaime Busto ha conseguido su primera victoria de la temporada en la segunda jornada del TrialGP de Italia. El resultado de la estrella de GASGAS Factory Racing le deja cuarto en la general, a sólo dos puntos del tercer puesto en la clasificación del Campeonato del Mundo FIM TrialGP 2024.

Valsassina, en el norte de Italia, ha sido un circuito exigente, incluso para los mejores pilotos del mundo. En la primera vuelta, Jaime Busto cometió algunos errores que le costaron muy caros con su TXT GP 300. En la segunda vuelta, se recuperó bien. Tras recuperarse en la segunda vuelta, el español se puso manos a la obra y escaló posiciones hasta terminar quinto.

Victoria de Jaime Busto en el segundo día en el TrialGP de Italia

El domingo fue el día de la redención para Busto. El as del GASGAS Factory Racing afinó su puntería y realizó una segunda vuelta estelar para salir victorioso en los tramos finales, terminando cuatro marcas por delante del segundo clasificado. Gracias a este resultado, el español está ahora a las puertas de los tres primeros puestos de la clasificación general, con sólo dos puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, Adam Raga.

El Campeonato del Mundo FIM de TrialGP 2024 se dirige a Neunkirchen, Alemania, para su cuarta ronda del 5 al 7 de julio.

Jaime Busto: "¡Es una sensación increíble volver a lo más alto del podio! Después de un comienzo de temporada difícil, estoy muy contento por mí y por el equipo porque todo nuestro trabajo está dando sus frutos. El primer día no fue el mejor, cometí muchos errores tontos, pero aun así tuve muy buenas sensaciones sobre la moto. Así que, el segundo día, me concentré al máximo y me aseguré de cometer el menor número de errores posible para llevarme la victoria. Estoy muy contento".

TODAS LAS CLASIFICACIONES