VÍDEO- RESUMEN Weston Race 19: Locura en la playa

Del 18 al 20 de octubre se ha celebrado una nueva edición de una de las Beach Races más espectacular y más multitudinaria del planeta. Te mostramos el vídeo con los momentos más asombrosos de esta particular carrera.

Autor:
Michel Vallado
Foto:
RHL Activities
Publicado el 24/10/2019

La edición número 37 de Weston Race resultó tan espectacular como siempre y dejó muchísimas imágenes para no perderse. Esta Beach Race, una de las más multitudinarias del calendario, que se disputa cada año en la playa de Weston-Super-Mare a lo largo de 3h, ha dejado como ganador a Ashley Greedy. Segundo ha sido Mel Pocock con Jamie Wainright cerrando el podio.

El ganador WESS 2018 Billy Bolt que no es especialista en esta disciplina y que debutaba en competición tras una aparatosa operación, ha logrado un meritorio cuarto puesto a pesar de verse obligado a parar al principio de la carrera por un problema en su moto. Otro de los históricos y titanes del enduro, David Knight ha logrado terminar en sexto lugar y llevarse la victoria +40.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Michel Vallado

Fotos:

RHL Activities

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.