Miquel Gelabert

Vive la experiencia de sentirte como un piloto oficial de GasGas

¿Quieres vivir una experiencia única? GasGas te regala una inscripción en los Tres Días de Santigosa con servicio de asistencia en carrera incluido.

Autor:
EnduroPro
Foto:
GASGAS Factory Team
Publicado el 09/09/2021
Miquel Gelabert

GasGas Spain ha decidido ofrecer a sus clientes una oportunidad única, regalando una inscripción en los Tres Días de Santigosa - del 9 al 11 de octubre- con servicio de asistencia en carrera incluido, a cambio de algo tan sencillo como haceros seguidores de su página de Instagram GASGAS.Spain y colgar una foto de vosotros con vuestra trialera GASGAS de los años 20/21 o 22, con el hashtag #GASGASTrialSantigosa.

Todos aquellos que colguéis en la red vuestra foto entraréis en el sorteo de cinco plazas para disputar la prueba y además os ofreceremos un servicio de asistencia en carrera, para que puedas vivir la doble sensación de participar en la misma y hacerlo sintiéndote piloto FACTORY RACING GASGAS durante los tres días de duración de la prueba y sólo tengas que preocuparte de dar gas.

GasGas Tres Díes de Santigosa

Qué incluye el servicio de Asistencia:

  • Asistencia en Paddock
  • Asistencia mecánica básica
  • Asistencia en el punto de control
  • Avituallamiento
  • Gasolina
  • Información de la carrera

Datos importantes para poder participar en el sorteo:

  • Sigue nuestra página GASGAS.Spain en Instagram
  • Cuelga una foto con tu moto de trial GASGAS de los años 2020, 21 o 22 con el hashtag #GASGASTrialSantigosa
  • Para poder participar en el sorteo, hay que tener Licencia Federativa
  • Periodo de participación en el sorteo: del 10 al 26 de septiembre de 2021 ambas fechas incluidas
  • Fecha de celebración de la carrera: del 9 al 11 de octubre de 2021

El sorteo se realizará entre todas las personas que hayan participado correctamente. GasGas se reserva el derecho de no incluir en el sorteo, aquellas fotos que no sean de los modelos seleccionados y que no estén etiquetadas con el hashtag correcto. GasGas Spain se comunicará directamente con los ganadores del sorteo de las 5 plazas

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

GASGAS Factory Team

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!