WP Eric Augé

WP Eric Augé desplegará su experiencia en los ISDE 2022

Los ISDE ya calientan motores en Haute-Loire (Francia) y WP Eric Augé estará allí para desempeñar importantes funciones dentro del paddock y en carrera.
WP Eric Augé
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Future7Media

fecha24/08/2022


WP Eric Augé será la empresa encargada de dar servicio oficial WP Suspension para el evento, lo que significa que el preparador de Oliana será el único servicio autorizado de la firma austríaca para trabajar con las suspensiones de los clientes del grupo KTM AG, ya sea sobre KTM, Husqvarna o GasGas.

La profesionalidad y la eficacia que caracterizan a WP Eric Augé tampoco han pasado desapercibidas por la Federación Venezolana (FMV), selección que ha confiado el servicio de asistencia de todos sus pilotos al equipo capitaneado por Augé, a los que hay que añadir dos pilotos israelís y dos colombianos además de a sus dos pilotos Jaume Betriu y Adrià Sánchez, ambos parte del combinado español en World Trophy y Junior World Trophy respectivamente, lo que en total, supone 16 pilotos a gestionar en una estructura que para la ocasión se ampliará en dimensiones y recursos.

WP Eric Augé

En carrera, WP Eric Augé también trabajará conjuntamente con la Federación Española (RFME) en la gestión de los tres puntos de control horario que configurarán el recorrido de cada uno de los días.

Los ISDE 2022 se desarrollarán entre el lunes 29 de agosto y el sábado 3 de setiembre. Cada jornada la integrarán 5 especiales, a excepción del último día, en el que se disputará el habitual Cross Test.