Enric Francisco y Eric Augé

WP Eric Eugé ficha a Enric Francisco para el Mundial y Nacional de Enduro 2022

El joven piloto catalán de 22 años competirá en el Mundial de EnduroGP en la categoría de J2 y el Campeonato de España E3 pilotando una KTM EXC-F 500.

Autor:
EnduroPro
Foto:
WP Eric Eugé / Future7Media
Publicado el 13/12/2021
Enric Francisco y Eric Augé

Francisco, Campeón del Mundo J2 y Campeón Nacional E3 en 2019 tendrá como objetivo revalidar ambos títulos de cara al próximo curso, siendo el Campeonato Mundial Junior absoluto la meta principal.

El equipo utilizará toda su experiencia para poner a disposición de Francisco una moto competitiva que se adapte a su estilo de pilotaje, con la que pueda sentirse cómodo y le permita exprimir todo su potencial en la persecución de los objetivos planteados. "Estamos muy contentos de poder contar con Enric para la temporada 2022. Pondremos todo de nuestra parte para ofrecerle una moto ganadora y con la que se sienta cómodo, dijo Eric Augé, team manager WP Eric Augé. "Ya habíamos trabajado juntos en otras temporadas, así que estamos convencidos de que vamos a ser capaces de aportarle las herramientas necesarias para que sea competitivo y pueda luchar por Mundial Junior absoluto."

Enric Francisco

Enric Francisco, nuevo piloto WP Eric Augé: "Necesitaba un cambio para la temporada 2022. Estos dos últimos años no pudimos conseguir los resultados que esperábamos así que tomé la decisión de iniciar una nueva etapa junto a WP Eric Augé. Creo honestamente que es el mejor equipo del Nacional de Enduro en cuanto a infraestructura, competitividad de sus motos y preparación, y en el Mundial igualmente, es indiscutiblemente uno de los mejores. Los objetivos para 2022 serán los de luchar por el Nacional E3 e intentar ganar el Mundial Junior absoluto, ya que será la última temporada que por edad pueda competir en esta categoría."

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

WP Eric Eugé / Future7Media

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!