Equipo estadounidense ISDE 2018

Ya sabemos los equipos de EE.UU. para los ISDE 2019

La AMA ha anunciado los 10 pilotos que representarán a los Estados Unidos en los Seis Días Internacionales de Enduro 2019 en Portimao, Portugal, del 11 al 16 de noviembre.

Autor:
4L
Foto:
Future7Media
Publicado el 21/06/2019
Equipo estadounidense ISDE 2018

La American Motorcyclist Association ha anunciado los pilotos que correrán en los ISDE 2019 en Portugal. Basándose en su gran experiencia y en un equipo que incluye a los ex campeones de los ISDE, el equipo de Estados Unidos aspira naturalmente a llevarse a casa el ansiado título que, en su opinión, se les escapó en los dos años anteriores.

USA World Trophy Team

El equipo World Trophy de EE.UU. incluye: Ryan Sipes, Kailub Russell, Taylor Robert y Steward Baylor.

El equipo permanece casi sin cambios con respecto al año pasado, salvo Russell, que no pudo asistir a los ISDE del año pasado debido a una lesión, en sustitución de Zach Bell. Incluye dos ganadores, Sipes en 2015 y Robert en 2016, además del campeón de la GNCC, Kailub Russell, y el Campeón Nacional de Enduro de 2018, Steward Baylor. Sin duda, este es un equipo fuerte.

ISDE 2018

Todo el equipo World Trophy competirá este año con motos KTM, Sipes competirá con una 250 XC-F, Russell con una 350 XC-F, Robert con una 450 XC-F y Baylor con una 500 EXC-F.

En 2018, el equipo Trofeo de los Estados Unidos terminó subcampeón por detrás de Australia, pero lo más destacado para el equipo yankee fue el primer puesto en E2 y el segundo en la general para Robert, el segundo lugar en E2 para Baylor y el cuarto puesto en E1 para Sipes.

Antti Kallonen vuelve a ser el director del equipo, como lo es desde 2012. "Estoy muy satisfecho con la lista de pilotos de este año", dijo Kallonen. "Estos pilotos son los más talentosos del país y espero que los pequeños cambios que hemos hecho nos devuelvan el título ISDE a los Estados Unidos. Los pilotos del World Trophy: Ryan, Kailub, Taylor y Steward son antiguos miembros del equipo, y el Junior World Trophy sigue siendo el mismo que el del año pasado".

USA Junior Team

Como el año pasado, el Junior World Trophy (reservado a los participantes de 23 años o menos) está compuesto por Josh Toth, Grant Baylor y Ben Kelley.

Toth terminó quinto el año pasado en la clase E1 y Baylor y Kelley terminaron octavo y undécimo en E2, respectivamente.

Women’s Team

El equipo Women’s World Trophy lo formarán Jordan Jarvis, Brandy Richards y Becca Sheets.

Richards y Sheets fueron miembros del equipo de 2018 que terminó segundo después de la seis veces ganadora, Australia. Jarvis es una rápida piloto de MX que ganó el campeonato AMA Amateur National Motocross 2018 y hará el cambio al Enduro para los ISDE; un precedente establecido anteriormente, pero sobre todo por Livia Lancelot para el Equipo francñes en 2018.

A los oficiales de Estados Unidos se les unirán los 21 pilotos Club Team de EE.UU. en el ISDE 2019.

Más información en la página de Facebook de ISDE Team USA.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Future7Media

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.