Scott Prospect ISDE 2019 limited Edition

Scott será el patrocinador de los ISDE de Portugal 2019

La compañía suiza vuelve a demostrar que su pasión por la competición no tiene límites. Scott será el patrocinador oficial de los ISDE que tendrá lugar en Portimao, Portugal, a principios de noviembre.

Autor:
4L
Foto:
Scott Racing
Publicado el 29/04/2019
Scott Prospect ISDE 2019 limited Edition

Dime con quién andas y te diré quién eres. La firma líder de material deportivo se toma al pie de la letra este refrán y vuelve a ser noticia al ir de la mano de uno de los eventos más prestigiosos del calendario, los ISDE. El acuerdo inicial de dos años -2019/2020- entre la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) y Scott, verá el lanzamiento de la mundialmente famosa marca de gafas de su modelo Prospect en ambas ediciones.

El modelo Scott Prospect ISDE 2019 limited Edition incluirá el logotipo oficial de los 6 Días que se entrelazará con los colores de la bandera portuguesa. Además de aparecer en la propia gafa, este diseño único también aparecerá en la bolsa incluida. El producto de edición limitada también incorporará un Enduro ACS (sistema de control de aire) y una lente antivaho de doble cristal con tecnología sensible a la luz que varia automáticamente a los cambios de la intensidad de la luz solar.

Scott Prospect ISDE 2019 limited Edition

Todos los pilotos de los ISDE equipados con gafas Scott tendrán la oportunidad de participar en el ‘SCOTT Defender your vision Challenge’ (registro gratuito y la oportunidad de ganar premios Scott). Además, junto con los aficionados, podrán ver más modelos de la colección en el Autodromo International Do Algave, Portimao, en el stand de Scott en el paddock de los Seis Días Internacionales de Enduro. Tendremos más detalles a lo largo de las próximas semanas. Visita fim-isde.com.

Marco Galli - Coordinador de Marketing de Scott Motosports: "Estamos muy contentos con esta nueva asociación con los ISDE. Como marca líder offroad y con una fuerte tradición en Enduro, estar presente en la madre de todas las carreras de Enduro es extremadamente importante para llegar a nuestro público. El objetivo no es otro que permitirnos demostrar la calidad de nuestros productos en las condiciones más exigentes".

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Scott Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.