CET Aitona 2020

Ya tenemos el calendario del nacional de Trial 2020

El SPEA RFME Campeonato de España de Trial volverá a la acción el fin de semana del 11 y 12 de julio en Pobladura de las Regueras (León) con todas las categorías en liza.

Autor:
EnduroPro
Foto:
RFME
Publicado el 12/06/2020
CET Aitona 2020

A partir de ahí viajará el 26 y 27 de septiembre a Baiona(Pontevedra) para hacer una carrera de dos días con puntuación independiente. Lo mismo sucederá el 17 y 18 de octubre en Ripoll (Girona). La temporada se cerrará en Cal Rosal (Barcelona) el 15 de noviembre con TR1, TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete y TR1 Femenino.

En los próximos días se publicarán los calendarios que faltan: Minivelocidad, Enduro, Motocross, Mototurismo y Mototurismo Adventure.

No te pierdas: Montesa Cota 301RR, la nueva arma de Toni Bou
Quizás te interese: Toni Bou, campeón del Mundo, en casa

Calendario Campeonato de España Trial 2020

¡Vuelve Locos por las Motos!

En el mes de julio regresará la actividad motociclista a nuestro país y, por fin, recuperaremos nuestra esencia de los fines de semana. Como no podía ser de otra manera, con la vuelta de las carreras también se reanuda el programa Locos Por Las Motos, que si bien ha estado en activo durante el confinamiento con un atractivo formato para redes, ahora lo hace en la pequeña pantalla.

El programa se emite en BeMad todos los sábados a las 09’00h y también puede verse en diferido en MiTele. Dirigido por Sergio Romero, para esta temporada además de recibir a los principales protagonistas del mundo de las dos ruedas en el plató, las habituales pruebas de motos y resúmenes de carreras, se incorporan novedades como la sección de noticias y los debates sobre motociclismo.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

RFME

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.