Kiara Fontanesi - Yamaha Official WMX Team.

Yamaha Ausió tiene a tiro el mundial de WMX con Kiara Fontanesi

La cinco veces Campeona del Mundo, Kiara Fontanesi, afrontará estas dos últimas carreras con grandes opciones de revalidar el título.

Autor:
4L
Foto:
Yamaha Racing
Publicado el 12/09/2018
Kiara Fontanesi - Yamaha Official WMX Team.

Fontanesi es ahora segunda de la general a 21 puntos de Courtney Duncan, que no estará ni en Assen ni en Imola por lesión. Con los mismos puntos que la italiana está Nancy Van de Ven, mientras que por detrás asoma la alemana Larisa Papenmeyer, con únicamente dos puntos menos. Yamaha Ausió estará nuevamente al lado de Fontanesi en estos momentos tan cruciales de la temporada, en los que le proporcionará todo el apoyo logístico necesario para cumplir con el objetivo de levantar su 6ª corona de Campeona del Mundo.

Fontanesi se encuentra en un excepcional estado de forma. Lo demostró el pasado fin de semana durante el Motocross de las Naciones Europeas, donde consiguió la victoria con Italia después de imponerse en las dos mangas de carrera.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Yamaha Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #136: Especial pruebas

En el número 136 llega el Especial Pruebas de este año. No solo probamos la KTM 250 EXC TPI, que va como la seda, sino que traemos una selección de las mejores pruebas de 2020 y las motos más esperadas de 2021. Sacamos el lado más Off Road de la BMW R 1250 GS Adventure 2021 y entrevistamos a Javi Vico, historia del Motocross. En la serie Motos Off Road con historia, hablamos de la Honda CR 500 R 1985, la más potente de la saga. Equipamiento, Al Extremo con Mario Román, Hard Zone... ¡Arrancamos!