Red Bud Motocross of Nations 2022 | MXGP #Motocross

10 razones por las que no puedes perderte el MXoN (y dónde verlo)

Ha llegado el momento del mayor espectáculo, el Motocross de las Naciones. Hemos pensado que sería útil darte 10 razones por las que no puedes perderte el evento este año...

Autor:
EnduroPro
Foto:
Ray Archer / RFME
Publicado el 21/09/2022
Red Bud Motocross of Nations 2022 | MXGP #Motocross

1. Este año el Motocross de las Naciones vuelve a uno de los circuitos más icónicos del mundo, es decir, RedBud (Estados Unidos); el anfitrión de la muy memorable edición de 2018 que vio al equipo de Francia ganar por quinta vez consecutiva.

2. ¡Regresa el Pit Bike de las Naciones! Estamos listos para ver a algunas leyendas arrasar con las pit bikes en el evento por equipos y ver quién saldrá victorioso. ¡Asegúrate de estar allí el sábado por la noche!

3. Si eres estadounidense, los héroes de casa, el Team USA, buscarán romper su sequía de 11 años y volver a lo más alto del cajón, por lo que el apoyo local será necesario y ¡sería un momento que no querrás perderte si ocurre!

MXoN 2021

4. La carrera está prevista que sea una locura y, como siempre, la última manga del día será la más intensa porque, como sabemos por el pasado, en el Motocross de las Naciones puede pasar cualquier cosa y cada posición cuenta. Este año la competición estará muy reñida, ya que tenemos una de las alineaciones de equipos más fuertes, con 34 países diferentes luchando por el Trofeo Chamberlain.

5. No te pierdas la presentación de los equipos el viernes, ya que conoceremos a los 34 equipos que lucharán por el primer escalón en 2022. ¡Es la oportunidad perfecta para animar a tu nación y mostrar tu apoyo in situ!

6. La votación para determinar la parrilla de salida. Este es uno de los momentos más intensos antes de que comience la carrera, ya que observamos con impaciencia qué equipo obtiene la elección de la parrilla de salida, ¡y a estas alturas sabemos lo importante que es esto en la estrategia de un equipo y en sus posibilidades de éxito!

7. Las instalaciones VIP son una locura este año. Con los VIP Diamond ya agotados, quedan las entradas Platinum y Silver que todavía se pueden comprar. El pase VIP es imprescindible, con las mejores vistas de la pista, así como activaciones especiales y encuentros con tus héroes de la mx y, por supuesto, ¡la comida y las bebidas disponibles durante todo el fin de semana y los regalos!

8. El desfile de los héroes el domingo. No hace falta explicarlo, ya que algunas de las mayores leyendas de la historia del motocross darán una vuelta a la pista en RedBud antes de que comiencen las carreras.

9. El equipo español del MXoN no podría ser mejor: Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés. Los tres pilotos nos hacen soñar con lograr cosas muy importantes esta edición. ¿El triunfo? ¡Por qué no!

10. Todo estará en directo en las plataformas digitales de MXGP - Facebook, YouTube o MXGP-TV.com - durante los tres días. Las redes sociales retransmitirán el ambiente y todas las actividades del viernes, mientras que la presentación de los equipos al público, así como los dos días de carreras, estarán en DIRECTO en MXGP-TV, así que no hay excusa para que no puedas sintonizar y apoyar a tu equipo.

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Ray Archer / RFME