Introducing Red Bull GASGAS Factory Racing

8 cosas que hay que saber sobre Red Bull GASGAS Factory Racing

El equipo Red Bull GASGAS Factory Racing, con Jorge Prado al frente, está dispuesto a alcanzar nuevas cotas en la temporada 2022 de MXGP.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull Content Pool
Publicado el 17/02/2022
Introducing Red Bull GASGAS Factory Racing

La ronda de apertura del Campeonato del Mundo de Motocross 2022, el Gran Premio de Gran Bretaña, está a la vuelta de la esquina y el trío de Red Bull GASGAS Factory Racing está ansioso por comenzar la campaña con sus nuevos colores. Jorge Prado, Mattia Guadagnini y Simon Langenfelder afrontan una emocionante campaña en la que lucharán por alcanzar otro nivel a lo largo de los 20 Grandes Premios. Aquí hay ocho cosas que debes saber de cara al Campeonato del Mundo FIM de Motocross 2022.

1. Un asunto pendiente para Prado en la categoría MXGP: Jorge Prado pasó al siguiente nivel antes de que una inoportuna lesión detuviera su progreso en el Campeonato del Mundo de Motocross 2021. El ritmo, la destreza y la compostura que mostró en su segundo año fue emocionante para los aficionados de todo el mundo. Prado está dispuesto a continuar donde lo dejó cuando empiece el Gran Premio de Gran Bretaña.

Jorge Prado

2. Guadagnini quiere ir a por más: En su segunda temporada en la clase de MX2 y la primera en la MC 250F, Mattia Guadagnini se esforzará por conseguir una medalla después de haber estado muy cerca la pasada temporada. Guadagnini se quedó a 22 puntos de conseguir la medalla de bronce hace un año, tras conseguir dos victorias en Grandes Premios como novato.

3. Langenfelder se presenta como el gran favorito en MX2: Simon Langenfelder quiere llevar su MC 250F a un puesto entre los tres primeros de la categoría MX2 por primera vez. Uno de los pilotos más emocionantes del paddock de MXGP, gracias a su estilo, Langenfelder está en la cúspide de una carrera decisiva. El podio llama a la estrella más joven del Red Bull GASGAS Factory Racing.

4. La victoria número 40 está al alcance de la mano: Jorge Prado, del Red Bull GASGAS Factory Racing, continúa su meteórico ascenso en los libros de récords, con su cuadragésima victoria en un Gran Premio a un paso. Prado necesita pisar el acelerador y conseguir cinco victorias más para alcanzar el hito. Prado ha ganado 31 Grandes Premios en MX2 y cuatro a bordo de la 450F.

5. Guadagnini persigue a sus predecesores italianos: Ganador de dos rondas en su temporada de debut, Mattia Guadagnini sólo necesita cinco victorias más en la general para convertirse en el segundo piloto italiano más laureado en la categoría de MX2. Cinco victorias más elevarían el total de su carrera a seis, lo que significa que sólo el gran Antonio Cairoli se sitúa por delante de él con 24 victorias en Grandes Premios con una 250F.

6. Langenfelder se esfuerza por poner a Alemania en lo más alto: Si Simon Langenfelder consigue cumplir su sueño y subir a lo más alto del podio de un Gran Premio con los colores del Red Bull GASGAS Factory Racing, será el primer alemán en ganar en la categoría de MX2 en más de 10 años. Cuando el Gran Premio de Gran Bretaña se ponga en marcha, habrán pasado 3827 días desde que la bandera alemana se alzó por última vez sobre el escalón más alto del podio de MX2.

7. Prado, emocionado por volver a sus raíces españolas: Al subirse por primera vez a una MC 450F, Prado está emocionado por representar a GASGAS con su herencia española. El Gran Premio de España, programado para el 29 de mayo, podría ser un momento histórico para todos, especialmente porque Prado no ha ganado en casa en ninguna de las dos categorías hasta ahora en su carrera. Los aficionados españoles podrían tener mucho que alegrarse más adelante en la temporada.

8. El maestro del Holeshot aprovechará la potencia de la MC 450F: Aprovechando su increíble técnica, Jorge Prado realizó 18 holeshots en el Campeonato del Mundo de Motocross 2021. Ahora, armado con una MC 450F, se esforzará por situar su moto del Red Bull GASGAS Factory Racing al frente de la clasificación cada semana. Esa misión comienza en el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull Content Pool

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!