¿Necesito una carpa portátil?

¿Necesito una carpa portátil?

Si montas en moto con asiduidad en circuitos (off road o pista), ya conocerás el testimonio de alguien que disfrute de una. Si no conoces a nadie, te lo contamos nosotros.

Autor:
Redacción
Foto:
Marcas
Publicado el 07/04/2021
¿Necesito una carpa portátil?

¿Una carpa portátil? ¿Yo? ¿Para qué? Estas preguntas siempre han pasado por la cabeza de todo aquel que, a día de hoy, cuenta con una carpa portátil propia. ¿Por qué? Porque es el típico elemento al que en principio no necesitamos pero, cuando lo tenemos, nos preguntamos cómo hemos podido vivir sin él. ¿Los motivos? Muy diversos...

Facilita la organización

La inmensa mayoría de los que vamos a montar en moto a algún tipo de circuito o competición acudimos con vehículo propio, ya sea furgoneta o coche con remolque. Además de la moto, hay que cargar con vestimenta, recambios, gomas, calentadores, mesas, sillas de camping, comida, etc. Todo viaja perfectamente estibado hasta que llegas a destino. A partir de ese momento, todo se expande. Y disponer de un espacio delimitado con paredes facilita la organización del material y la necesaria delimitación de los espacios.

https://www.moto1pro.com/sites/default/files/710a2910-10.jpg

Confort para los acompañantes

Muchas veces vamos acompañados de familiares o amigos que nos asisten y acompañan para que disfrutemos de nuestra afición favorita. Es básico que les proporcionemos un mínimo de confort. El sol abrasador en verano, ráfagas de viento helador en invierno o sencillamente aguantar un chaparrón son circunstancias mucho más llevaderas cobijados bajo una sencilla carpa como la de 24MX, cuya estructura en acero robusto y lona de gran resistencia garantizan un uso intensivo.

¿Necesito una carpa portátil?

Identificación de tu localización

Un paddock con multitud de boxes idénticos supone una dificultad extra para encontrar tu “campamento”, ya sea cuando vienes de rodar de pista o para gente que vaya a verte. Con la carpa de 24MX, ubicarte será mucho más fácil.

Necesaria Intimidad

Ninguno vamos en coche o furgoneta vestidos “de torero” y sabemos lo incómodo que es cambiarse dentro de un vehículo. La carpa 24MX incluye tres paredes (se pueden comprar más opcionalmente), que te proporcionan intimidad y protección frente al frío y el agua cuando estás cambiándote.

¿Necesito una carpa portátil?

Buena Imagen

Qué duda cabe que una carpa aporta una imagen de profesionalidad y seriedad que puede que detecten incluso tus rivales. ¡También se juega fuera de la pista!

¿Necesito una carpa portátil?

Gran versatilidad

Los usos de la carpa 24MX van mucho más allá de las utilidades que puedan tener en un paddock: eventos sociales, mercadillos, ferias, barbacoas, etc. Las aplicaciones son infinitas y además su montaje es instantáneo (4 segundos), tirando de sus cuatro patas en direcciones opuestas. Las dimensiones son de 3x3 abierta y una altura de 212 cm (dentro) o 320 cm (fuera). Plegada, ocupa 30x35x165 cm y pesa 25 kg. Las paredes se fijan con velcro.

Economía

Ahora puedes disfrutar de todas las ventajas de la carpa 24MX y 3 paredes por solo 89,99€, es decir, un 60% de descuento.

La vida, mucho más fácil y por muy poco dinero. Pero hay que darse prisa… ¡Las existencias son limitadas.!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Marcas

Publicado el 07/04/2021

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #138: 300 2T ¿La moto perfecta?

En el número 138 te contamos por qué las 300 2T son las motos perfectas para hacer enduro. Para ello, hacemos una Mega-Comparativa con 5 motos 300 2T 2021: GasGas, Rieju, KTM, Husqvarna y Sherco son las protagonistas de este mes. Además, probamos la Yamaha YZF 250 2021 y los neumáticos Deli Tire. En la serie Motos Off Road con historia, hablamos de la Montesa Cota 25 y como equipamiento te traemos el Cardo PackTalk Black. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¡Mete primera que… Arrancamos!