Prueba Guantes T.ur Three

Prueba Guantes T.ur Three

Probamos los nuevos guantes de verano de T.ur: un modelo específicamente creado para motos off road que ofrecen ligereza y comodidad a partes iguales.

Autor:
Alberto Lafuente
Foto:
Tucano
Publicado el 02/09/2021
Prueba Guantes T.ur Three

La marca de equipamiento Tucano Urbano dispone desde 2008 de una amplia gama de productos Adventure y Offroad bajo la denominación T.ur. Pero dentro de su línea de artículos específicos para motos off road la gama Three la componen los productos de corte más endurero y en la que hemos querido destacar estos guantes de verano denominados T.ur G-Three.

Calidad y comodidad

Estos guantes ligeros están realizados en tela elástica 4-way stretch con inyección directa de goma en nudillos y falanges que le otorga una protección extra en caso de caída pero al ser materiales blandos proporcionan comodidad y ligereza.

La palma de los guantes ha sido confeccionada en una sola pieza para reducir al mínimo los puntos de fricción y también dispone de zonas con refuerzo de silicona para aumentar el agarre con los puños del manillar.

Respecto a la protección en la palma, incluye una inserción flexible antiabrasión de goma microinyectada. Esto supondrá una protección extra en caso de caída fuerte, ya que normalmente la palma es una de las primeras partes que suelen tocar suelo. Todas estas protecciones consiguen que los guantes dispongan de certificación Moto EN 13594.

Prueba Guantes T.ur Three

El cierre es el típico por velcro con el que podrás realizar un ajuste perfecto, tiene zonas reflectantes en el dorso y es compatible con pantallas táctiles, hoy en día una característica casi imprescindible para los que no podemos despegarnos del smartphone. Respecto a la comodidad la unión entre de dedos es de lycra y en marcha se nota, son guantes de tacto suave muy cómodos en marcha

En definitiva, hemos realizado varias salidas con los T. ur G-Three y hemos notado que son unos guantes ligeros, cómodos con protección suficiente y que resultan ideales para salidas tanto endureras como en motos Adventure. Incluso, nos han gustado tanto que los hemos utilizado también en algunas salidas cortas por carretera, en estos días de mucho calor, son ideales.

Los guantes T.ur G-Three se pueden encontrar en seis tallas -desde la XS a la XXL- y en varias combinaciones de color. Los guantes tienen un precio de 39€ (PVR IVA Incluido).

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Alberto Lafuente

Fotos:

Tucano

Publicado el 02/09/2021

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!