Africa Star: Una aventura off-road de ensueño

Publicado el 08/01/2020
Existen muchas empresas que ofrecen estas travesías africanas... pero pocas tan especializadas y tan “endureras” como África Star.

Africa Star es una empresa española / marroquí afamada por sus excelentes rutas guiadas y raids de navegación por el Atlas y Sáhara. Una compañía que te lo pone muy fácil para acceder y disfrutar de unos paisajes imposibles de conseguir de otra manera.

Ofrecen rutas a medida para grupos y alquiler con asistencia -disponen de 30 KTM EXC 450/500 y de infraestructura para dar asistencia profesional en todos los eventos-, y agrupa a varios profesionales con una experiencia de más de 20 años en la organización de viajes de aventura y raids de navegación off-road.

Consulta toda la información sobre los raids de Africa Star aquí: https://www.moto1pro.com/promo-enduropro/africa-star/

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: KTM 250 EXC TPI 2020: Apuesta segura

En este nuevo número de Enduropro probamos la KTM 250 EXC TPI 2020, una moto que aprueba con nota en cualquier escenario. Probamos también la nueva Yamaha YZ 65 con el primer español en ganar una carrera del AMA, Carlos Martín, ganador de la Copa 50 SX en Anaheim. Además, viajamos a California, a la meca del motocross, de mano de MX Vacations. Y todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales con Powering Offroad, Mario Román, Hard Zone…