Descubre a los pilotos del equipo GASGAS Factory Racing que aspiran al título mundial

Publicado el 07/05/2021
Pasa un día con los pilotos del equipo GASGAS Factory Racing MXGP y MX2 mientras se sueltan y juegan para las cámaras en su sesión de fotos y vídeos de pretemporada.

Puede que tengamos que esperar un poco más de lo que esperábamos, ¡pero están listos para que esto empiece! Mientras contamos los días para el comienzo de su segunda temporada en el Campeonato del Mundo de Motocross FIM, los cuatro pilotos de fábrica están dispuestos a ondear la bandera de GASGAS en todas y cada una de las carreras del mundial.

En la categoría MXGP, y en busca de una pequeña redención, estará Pauls Jonass junto al segundo recién llegado en la clase 450, Brian Bogers. En MX2, serán Isak Gifting y el joven alemán Simon Langenfelder de llevar a lo más alto a la firma roja. El trabajo duro para el equipo empezará el 13 de junio en Rusia, la primera ronda del Campeonato Mundial de Motocross FIM.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!