Descubre a los pilotos del equipo GASGAS Factory Racing que aspiran al título mundial

Publicado el 07/05/2021
Pasa un día con los pilotos del equipo GASGAS Factory Racing MXGP y MX2 mientras se sueltan y juegan para las cámaras en su sesión de fotos y vídeos de pretemporada.

Puede que tengamos que esperar un poco más de lo que esperábamos, ¡pero están listos para que esto empiece! Mientras contamos los días para el comienzo de su segunda temporada en el Campeonato del Mundo de Motocross FIM, los cuatro pilotos de fábrica están dispuestos a ondear la bandera de GASGAS en todas y cada una de las carreras del mundial.

En la categoría MXGP, y en busca de una pequeña redención, estará Pauls Jonass junto al segundo recién llegado en la clase 450, Brian Bogers. En MX2, serán Isak Gifting y el joven alemán Simon Langenfelder de llevar a lo más alto a la firma roja. El trabajo duro para el equipo empezará el 13 de junio en Rusia, la primera ronda del Campeonato Mundial de Motocross FIM.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #140: MÍTICAS, la edad de oro del Off Road en España

En el número 140 de EnduroPro te hablamos de la época dorada del Off Road en España. Nos sumergimos en la exposición “Montesa, 75 años de una aventura irrepetible” y te contamos nuestras sensaciones probando toda la gama Off Road de GasGas en United in Dirt. Hacemos un test de suspensiones Showa para Enduro y MX y te contamos la historia de la Bultaco Gold Medal. Además, probamos en exclusiva el casco Bell Moto-10 Spherical Edition. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!