El día "243" de Tim Gajser

Publicado el 25/03/2020
El 24 de marzo (24/3) es un día especial para el piloto del equipo HRC, Tim Gajser, ya que marca el cumpleaños de su hermano mayor Zan, que falleció en un accidente de motocross antes de que Tim naciera.

Esta es la razón por la que el número "243" adorna su Honda CRF450RW de fábrica, como un homenaje y un recordatorio de que su hermano está siempre con él.

No te pierdas: Tim Gajser: De la tragedia al triunfo
Quizás te interese: Gajser, Evans y la nueva Honda CRF450RW dominan el ‘Internazionali d'Italia’

Aprende más sobre Tim en este vídeo que tiene los aspectos más destacados de su victoria individual en el Motocross de las Naciones FIM de 2019 y su título en el Campeonato del Mundo MXGP en 2019; por su parte, el ex campeón del mundo de HRC Dave Thorpe nos cuenta exactamente cómo y por qué el número 243 es uno de los mejores pilotos de motocross de la era moderna.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #128: La historia del enduro

En este nuevo número de Enduropro hacemos varios viajes en el tiempo para ver cuáles fueron los orígenes del enduro a principios del siglo XX, la historia de los ISDE y la evolución de las motos de enduro. También podréis descubrir cuáles han sido los mejores pilotos de enduro de la historia, ver como irrumpieron las motos japonesas y cambiaron el mundo del Off Road… Y todo ello acompañado con unos videos de mantenimiento para principiantes en casa y las secciones de equipamiento y Mario Román.