El equipo Honda HRC da la bienvenida a Chase Sexton

Publicado el 14/07/2020
El piloto estadounidense abandona el equipo privado GEICO Honda para convertirse en piloto oficial Honda en el AMA Supercross.

Recién terminado su segundo campeonato consecutivo AMA Supercross 250SX East con GEICO Honda, Chase Sexton acaba de completar su primera prueba oficial con su nuevo equipo, el Team Honda HRC. Las pruebas fueron a lomos de la CRF450R de fábrica, y Sexton se veía bastante cómodo con la nueva máquina. American Honda y el equipo Honda HRC están felices de darle la bienvenida a Chase al equipo y esperan con ansias correr juntos.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #132: Empieza de cero con Enduropro

En este nuevo número de Enduropro os esperan reportajes y artículos destinados para el inicio de una práctica segura y duradera. Las mejores motos para comenzar, la diferencia entre 2T y 4T, consejos de los expertos para tus inicios o cómo equiparte con cabeza. Además, probamos la KTM 350 EXC-F y como colofón del verano nos subimos a las Yamaha Wave Runner y Superjet 2021. Todo acompañado de las secciones de siempre como Al Extremo con Mario Román o Hard Zone con Michel Vallado.