Game of B.I.K.E - Toni Bou contra Antoine Buffart

Publicado el 16/03/2020
El primero de una serie compuesta por dos episodios, "Game of B.I.K.E" enfrenta a dos colosos en sus distintas especialidades: Toni Bou contra Antoine Buffart.

Toni Bou, el piloto de trial más célebre de la historia con 27 títulos de campeón del mundo, es también un gran fanático de las mountain bike cuando no está compitiendo. Recientemente se ha unido a la familia SCOTT, así que no hay mejor introducción que conocer al atleta del freeride trial en mountain bike, Antoine Buffart, para un desafío cara a cara.

En esta primera entrega, Antoine Buffart se encuentra con Toni para un ‘juego de B.I.K.E’: Scott Ransom vs. Montesa-Honda.

Las Reglas

  • Regla1: Cada piloto comienza con 4 letras B.I.K.E.
  • Regla 2: Los atletas se dan desafíos entre sí, el piloto n°1 selecciona un desafío y lo ejecuta. Si falla, pasa su turno al piloto n°2 sin recibir una penalización.
  • Regla 3: Si el atleta n°1 logra su desafío, entonces el n°2 tiene que ejecutarlo también. Si falla, entonces recibe una penalización.
  • Regla 4: Independientemente de si ha ganado o perdido el desafío del otro piloto, el nº 2 es el siguiente en decidir un desafío, y así sucesivamente...
  • Regla 5: El primer jinete en recibir 4 penalizaciones pierde.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!