Hixpania Hard Enduro: La cita que todos esperamos

Publicado el 29/04/2020
Este año, el Hixpania Hard Enduro será la prueba que cerrará la temporada a principios de octubre en las WESS 2020. Sí, cierto, aún queda mucho; por eso os dejamos la mejor acción de la pasada edición.

El británico Graham Jarvis consiguió la victoria general en el Hixpania Hard Enduro, cuarta ronda del Campeonato del Mundo de Enduro WESS, y se convirtió en el nuevo líder de la serie. Sin embargo, el Alfredo Gómez no se lo puso fácil al veterano piloto de Husqvarna.

Entrando en el último día de la carrera tras haber ganado los dos días anteriores, el madrileño no pudo responder al ataque de Jarvis. Admitiendo que tuvo problemas al principio, solo pudo terminar quinto en la carrera del domingo y no le quedó otra que conformarse con el segundo lugar en la clasificación general.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #128: La historia del enduro

En este nuevo número de Enduropro hacemos varios viajes en el tiempo para ver cuáles fueron los orígenes del enduro a principios del siglo XX, la historia de los ISDE y la evolución de las motos de enduro. También podréis descubrir cuáles han sido los mejores pilotos de enduro de la historia, ver como irrumpieron las motos japonesas y cambiaron el mundo del Off Road… Y todo ello acompañado con unos videos de mantenimiento para principiantes en casa y las secciones de equipamiento y Mario Román.