Destacados:
La forma en que funciona la competición es; durante las carreras de MXGP y MX2, el primer piloto que cruza la línea blanca pintada en el suelo situada en la primera curva tras la salida es premiado con 1 punto. Al final de la temporada, los 2 pilotos, uno por categoría, con más puntos de FOX Holeshot ganarán un gran premio.
En el MXGP de Emilia Romagna, los FOX Holeshot fueron dominados una vez más por los pilotos del Red Bull KTM Factory Racing, Jorge Prado y Tom Vialle. En el MXGP Prado siguió demostrando que es una superestrella de las salidas, ya que lideró ambas carreras cuando el pelotón llegó a la primera curva. Luego en MX2, Vialle hizo lo mismo, consiguiendo dos grandes salidas para liderar el camino.
Tal y como está, Prado lidera la clasificación del premio Fox Holeshot con 7 puntos y tiene una ventaja de 3 puntos sobre Ivo Monticelli (Standing Construct GasGas MXGP) que es segundo. En MX2, Vialle tiene una buena ventaja de 8 puntos, mientras que Jago Geerts (Monster Energy Yamaha Factory Racing,) es segundo con 3 puntos.
Relacionados