MXGP: Jorge Prado lidera el premio FOX Holeshot

Publicado el 15/09/2020
MXGP sigue apoyando con fuerza la competición FOX Holeshot. En el MXGP de Emilia Romagna, Jorge Prado volvió a ser el protagonista y lidera el premio Fox Holeshot con 7 puntos.

La forma en que funciona la competición es; durante las carreras de MXGP y MX2, el primer piloto que cruza la línea blanca pintada en el suelo situada en la primera curva tras la salida es premiado con 1 punto. Al final de la temporada, los 2 pilotos, uno por categoría, con más puntos de FOX Holeshot ganarán un gran premio.

En el MXGP de Emilia Romagna, los FOX Holeshot fueron dominados una vez más por los pilotos del Red Bull KTM Factory Racing, Jorge Prado y Tom Vialle. En el MXGP Prado siguió demostrando que es una superestrella de las salidas, ya que lideró ambas carreras cuando el pelotón llegó a la primera curva. Luego en MX2, Vialle hizo lo mismo, consiguiendo dos grandes salidas para liderar el camino.

Tal y como está, Prado lidera la clasificación del premio Fox Holeshot con 7 puntos y tiene una ventaja de 3 puntos sobre Ivo Monticelli (Standing Construct GasGas MXGP) que es segundo. En MX2, Vialle tiene una buena ventaja de 8 puntos, mientras que Jago Geerts (Monster Energy Yamaha Factory Racing,) es segundo con 3 puntos.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #132: Empieza de cero con Enduropro

En este nuevo número de Enduropro os esperan reportajes y artículos destinados para el inicio de una práctica segura y duradera. Las mejores motos para comenzar, la diferencia entre 2T y 4T, consejos de los expertos para tus inicios o cómo equiparte con cabeza. Además, probamos la KTM 350 EXC-F y como colofón del verano nos subimos a las Yamaha Wave Runner y Superjet 2021. Todo acompañado de las secciones de siempre como Al Extremo con Mario Román o Hard Zone con Michel Vallado.