MXGP Momentos para Recordar: Episodio 1

Publicado el 10/06/2020
A lo largo de los años, el Campeonato del Mundo de Motocross nos ha proporcionado grandes batallas; enfrentamientos épicos por el título de los cuales no podemos olvidar

En las próximas semanas, aprovecharemos la oportunidad para recordar estos increíbles momentos con la nueva serie "MXGP Momentos para Recordar" disponible en el canal de YouTube MXGP-TV. Comenzamos hoy con el episodio 1 que presenta la impresionante batalla entre Tommy Searle y Jeffrey Herlings en Gran Bretaña 2012, la lucha entre Herlings y Arnaud Tonus en Trentino (Italia), 2014, y Ryan Villopoto persiguiendo a Jeremy Van Horebeek en Tailandia 2015.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!